Vulco arranca el proyecto piloto de su nueva imagen con un taller ‘cinco estrellas’ de Grupo Salco en Vigo

La Central de Vulco destaca que el renovado taller de Grupo Salco "es uno de los tres centros piloto del proyecto en Iberia".

199

Vulco, la red de talleres especialistas en neumáticos y mecánica abanderada por Goodyear, acaba de arrancar el proyecto piloto de su nueva imagen con un taller ‘cinco estrellas’ de Grupo Salco sito en la calle Venezuela de Vigo, que ya ha abierto sus puertas completamente renovado. La Central de Vulco destaca que este taller de Grupo Salco “es uno de los tres centros piloto del proyecto en Iberia”.

 

 

Vulco y Grupo Salco
Margarita Acuñas, directora de Vulco en Iberia, y Agustín Salinas, gerente de Grupo Salco, durante la firma del acuerdo de renovación.

A rueda de ello, Marga Acuñas, Retail Director Goodyear Iberia, resalta que “recientemente renovamos nuestro acuerdo con Salco, y, precisamente, uno de sus centros fue elegido como piloto para nuestro proyecto de renovación de imagen. Una apuesta por mejorar nuestra propuesta de valor que transformará por completo la experiencia de los clientes que visiten el centro Salco de la Calle Venezuela en Vigo”.

 

 

 

Por su parte, Agustín Salinas, Gerente del Grupo Salco, subraya que “siempre estamos buscando adelantarnos a las demandas de nuestros clientes para poder ofrecerles una atención diferencial y de calidad. Por esta razón, continuamos eligiendo a Vulco como socio. El proyecto de renovación de imagen de nuestro centro en la Calle Venezuela es solo un ejemplo más de ello: un taller mucho más moderno, con todo tipo de facilidades para mejorar la experiencia de los clientes, y completamente digitalizado”.

 

Agustín Salinas (Grupo Salco).

Agustín Salinas, Gerente del Grupo Salco: “Siempre estamos buscando adelantarnos a las demandas de nuestros clientes para poder ofrecerles una atención diferencial y de calidad. Por esta razón, continuamos eligiendo a Vulco como socio”.

La Central de Vulco destaca que el nuevo el taller del Grupo Salco de la Calle Venezuela en Vigo ya luce “una identidad completamente renovada, tanto en exteriores como interiores, que abarca desde nuevos esquemas de color, un logo completamente actualizado, y numerosas facilidades añadidas, la experiencia del cliente por completo se transforma por completo.Este centro del grupo Salco, uno de los más importantes a nivel ibérico, es el segundo piloto en estrenar la nueva imagen de Vulco en la península. A partir de ahora, sus clientes disfrutarán de un espacio completamente renovado, mucho más amplio y vanguardista donde esperar a que los profesionales del Grupo completen el servicio mientras disfrutan de un café o trabajando en la zona habilitada especialmente para ello que ahora cuenta con todas las comodidades necesarias. Además, la instalación de soluciones digitales como la pantalla interactiva de selección de neumáticos, permite ganar en agilidad y ofrecer una atención al cliente mucho más personalizada”.

 

Vulco recuerda que el proyecto de renovación de imagen de la red, de alcance europeo, comenzó en 2019 y avanza que “llegará a más de 3.000 talleres en los próximos seis años. Con esta identidad mucho más moderna, premium, digital, de confianza y aún más profesionalizada, Vulco se anticipa a las tendencias y cambios de comportamiento de los clientes”.