Fallece Emilio López, gerente de ‘Neumáticos Usados Emilio’ (Valencia), a los 50 años de edad

914

El sector del neumático está de luto. Emilio López Montero, gerente de ‘Neumáticos Usados Emilio’ (Xirivella, Valencia), falleció ayer martes a mediodía, con 50 años recién cumplidos, tras sufrir una dura enfermedad.

Según ha podido saber ‘EuroPneus’, Emilio López Montero sufrió un problema de salud cerebral el pasado verano del que había sido operado y ayer había quedado a comer con dos veteranos amigos íntimos del sector, quienes “recibieron una llamada avisando que se retrasaría al no encontrarse bien y, al rato, recibieron otra de que había fallecido. Se quedaron rotos de dolor. Una gran pena: Emilio sólo tenía 50 años recién cumplidos”.

La empresa ‘Neumáticos Usados Emilio’ estaba asociada a ADINE, TNU y AER, y todas ellas han lamentado públicamente  “la triste noticia del fallecimiento de nuestro asociado y amigo D. Emilio López Montero, gerente de ‘Neumáticos Emilio’ persona muy respetada y apreciada en el sector”, al tiempo que “damos nuestras más sentidas condolencias a sus familiares y amigos”.

Tal y como recoge en su propia página web -ver galería de imágenes adjuntas-, “la empresa Neumáticos Usados Emilio Lopez nació en 1995 con el objetivo de recoger y triturar las carcasas de neumáticos usados que desechan los talleres.Desde su puesta en marcha, la empresa cuenta con la autorización de la Generalitat Valenciana tanto para el transporte (Aut. nº 154/T/RNP/CV) como para la gestión y valorización de los neumáticos usados (Aut. nº 117/V/RNP/CV). Somos gestores autorizados para: Comunidad Valenciana, Aragón, Cataluña, Castilla La Mancha y Murcia”.

Asimismo, añade que “somos un equipo de profesionales con mas de 20 años de dedicación exclusiva al neumático. Somos miembros de la AER – Asociación Española de Neumáticos Reciclados y colaboramos con varias instituciones para investigaciones en el reciclaje de neumáticos”.

NOTA DE LA REDACCIÓN: Todos los que hacemos ‘EuroPneus’, queremos transmitir de todo corazón nuestro más sincero pésame a la familia de Emilio López Montero: su esposa Irene, y a sus hijos Juan Carlos, Álvaro y Emilio; así como a todos sus compañeros y amigos. Descansa en paz, Emilio López Montero.