Enjoy Tyre lanza la gama de neumáticos Rotalla all season

194

Rotalla all seasonEnjoy Tyre ha anunciado el lanzamiento una gama de neumáticos all season de su marca privada Rotalla. Esta línea se introducirá inicialmente en dos diseños, uno para el mercado de ultra altas prestaciones (UHP), Rotalla Setula 4-Season RA03 y el otro para el segmento de vehículos comerciales ligeros y furgonetas, el Rotalla Setula 4-Season RA05.

El periodo de lanzamiento abarca desde octubre de 2018 hasta julio de 2019. Al final del mismo, la gama se ofrecerá más de 100 dimensiones, según anuncia la compañía.

Enjoy Tyre explica que el neumático Setula 4-Season RA03 HP/UHP incorpora un nuevo compuesto de la banda de rodadura y un diseño de ranura central para garantizar un agarre sobre mojado excepcional, junto con un patrón unidireccional dispuesto para proporcionar un excelente rendimiento de conducción y estabilidad a altas velocidades. Al mismo tiempo, su diseño de la banda de rodadura en forma de V con dos ranuras anchas le proporciona una gran capacidad de drenaje.

Por su parte, el modelo Van/LTC Setula 4-Season RA05 se caracteriza por las tres ranuras principales de la banda de rodadura dispuestas para garantizar un alto nivel de desplazamiento del agua en condiciones climáticas difíciles. También por un diseño único de la banda de rodadura. con una ranura central, y por su nuevo compuesto superior pensado para un rendimiento de manejo excepcional. Incorpora asimismo un nuevo diseño de hombro sólido para proporcionar un mejor rendimiento del kilometraje.

“Estamos muy satisfechos de poder aumentar aún más nuestra gama de productos e incluir una gama all season, cada vez más popular. En los próximos meses dispondremos de más de 100 medidas, lo que la convertirá en una de las gamas más completas del mercado. Estamos realmente entusiasmados con la reacción positiva que ya han recibido nuestros distribuidores en toda Europa “, señaló Rob Henderson, director general de Enjoy Tyre para el Reino Unido y Europa, en relación a este lanzamiento.