MANN+HUMMEL Ibérica y ASER entregan un vehículo de sustitución al ganador del concurso “Cambio filtro por coche”

205

Cambio filtro por cocheMANN+HUMMEL Ibérica y ASER entregaron el pasado sábado 6 de octubre en el Concesionario FORD Autos Palacios de León un vehículo de sustitución serigrafiado con el nombre del taller ganador del concurso dirigido a talleres y tiendas de recambios, “Cambio filtro por coche”, celebrado del 1 de julio al 31 de agosto de 2018. El taller agraciado con esta promoción fue Félix Roig, propietario de Auto Talleres F3 ubicado en Vilafranca del Penedès (Barcelona).

A la entrega del premio asistió Ricardo Peris, director Comercial de MANN+HUMMEL Ibérica, quién destacó la apuesta de la compañía por la mejora en el servicio a los clientes con esta acción. También agradeció el trabajo realizado por ASER en esta iniciativa que ha tenido un enorme éxito, con casi 1500 participantes, un 10% más de los obtenidos en la primera edición celebrada en 2015. Por su parte, el gerente de ASER, José Luis Bravo, y Mario Romero entregaron el vehículo al ganador.

El concurso “Cambio filtro por coche” cumplía este año su segunda edición y lo hacía bajo el lema ‘Acelera tu negocio con ASER y MANN-FILTER. Los talleres interesados en la promoción tenían del 1 de julio al 31 de agosto para adquirir los boletos: un boleto por cada 10 filtros MANN-FILTER comprados al socio ASER y un boleto por cada 4 filtros MANN-FILTER comprados por los talleres de las Redes ASER (Star y Tecnotaller).

Casi 1.500 participantes participaron en la segunda edición de este concurso, 100 más que los registrados en la primera edición, lo que demuestra el enorme interés de los talleres por este tipo de iniciativas.