Enjoy Tyre celebró un encuentro con sus distribuidores europeos con ocasión de Autopromotec

694

Con ocasión de su participación en Autopromotec 2019, Enjoy Tyre celebró el encuentro Partners Dinner, que reunió a los principales distribuidores europeos de la firma, procedentes de Francia, Alemania, Reino Unido, Portugal, Italia, Países Bajos, Hungría, Polonia, República Checa, Eslovenia y Suecia.

“Fue una ocasión social muy agradable. Significa mucho para nuestra empresa conversar y poder disfrutar de un encuentro especial con nuestros distribuidores europeos. Al mismo tiempo, durante el salón, también atrajimos el interés de varios nuevos clientes potenciales de España, Bulgaria y Serbia para el futuro”, comentó Nick Zhou, director de ventas de Enjoy Tyre.

Autopromotec 2019 significó el debut de la gama all-season de Rotalla, lanzada en octubre de 2018, inicialmente en 92 medidas, y que se verá ampliada con 34 dimensiones adicionales. La gama all-season de Rotalla está compuesta por los modelos Setula 4-Season RAO3, para el segmento de de altas prestaciones y ultra altas prestaciones; y el  neumático para furgonetas y vehículos comerciales ligeros Setula 4-Season RA05.

Enjoy Tyre exhibió también en Bolonia su nuevo neumático de invierno de altas prestaciones S130 y el modelo para furgonetas V450.

Enjoy Tyre