SERNAUTO organiza el Pabellón Agrupado Español de Automechanika Dubái 2019

615

SERNAUTO, la Asociación Española de Proveedores de Automoción, organiza por decimoquinta vez consecutiva el Pabellón Agrupado Español en la feria Automechanika Dubái 2019, que se celebra del 10 al 12 de junio en el recinto ferial Dubai World Trade Center, en los Emiratos Árabes Unidos.

El Pabellón Español en la feria, organizado en colaboración con ICEX España Exportación e Inversiones, está compuesto por las empresas Air Fren, Alkar, Amadeo Martí Carbonell, B Car Auto Parts, Cojali, Iada, LD Aromáticos y Papelera del Nervión.

SERNAUTO ha aprovechado la ocasión para presentar en la región la nueva plataforma digital Autoparts from Spain, creada para promocionar internacionalmente la oferta española y capacidad exportadora de los fabricantes de equipos y componentes de automoción ‘made in Spain’.

El mercado de recambios de automoción de Oriente Medio y África está valorado en unos 61.000 millones de dólares —cerca de 54.000 millones de euros— en 2018. Se estima que el aumento de inversión en ambas regiones, así como la instalación de fábricas de vehículos, conduzca a esta región hacia un crecimiento anual del 6% en los próximos seis años.