Continental amplía su oferta de neumáticos de moto con ContiSportAttack 4 y ContiRoad

328

A pares está presentando Continental las novedades de su gama de neumáticos de moto de cara a 2020. Así, en el Salón Internacional de la Moto en Milán, Continental ha dado el banderazo de salida a varios modelos nuevos, entre ellos el ContiSportAttack 4, para el segmento Sport, y el ContiRoad, para Carretera.

De cara al canal de venta, los especialistas de Continental explican que el ContiSportAttack 4 “es el sucesor de ContiSportAttack 3. Este nuevo neumático de carretera para uso deportivo posee una mejoría en el agarre en asfalto, en precisión y en manejabilidad al establecer nuevos estándares gracias al compuesto BlackChili, patentado por Continental. Asimismo, también se ha incrementado la superficie de contacto en ángulos de inclinación extremos y un mayor kilometraje”.

Continental
Nuevos ContiRoad

Sobre el ContiRoad, detallan que “se sitúa entre ContiRoadAttack 3 y su antecesor el ContiRoadAttack 2. Este neumático nace para liderar y revolucionar el segmento de los neumáticos Sport Touring gracias a su agilidad”. Asimismo, ContiRoad se fabrica en la planta alemana de Korbach, lo que, en palabras de Martin Burdof, director de Venta y Marketing de Continental Motorcycle Tires, sirve para “afianzar esa buena reputación que en Continental nos hemos ido ganando desde hace muchos años”.