En el centro, Paolo Ferrari, CEO y presidente de Bridgestone EMEA, posa con el premio Volkswagen Group Award.
En el centro, Paolo Ferrari, CEO y presidente de Bridgestone EMEA, posa con el premio Volkswagen Group Award.

Bridgestone señala que “a escala mundial, únicamente siete proveedores del Grupo VW fueron beneficiarios de este premio”, siendo Paolo Ferrari, CEO y presidente de Bridgestone EMEA, el encargado de recibir el premio Volkswagen Group Award de manos de Matthias Müller, CEO de Volkswagen AG y de Francisco Javier García Sanz, miembro del Consejo de Administración del Grupo y responsable de Compras.

Al recoger el premio, Paolo Ferrari reconoció que “este prestigioso premio a la Innovación y Tecnología honra a los equipos de Bridgestone en todo el mundo. La innovación implica cambios y cada cambio exige una importante actualización tecnológica, lo que para nosotros, líderes en la industria, supone una oportunidad. Así que, sigamos adelante, anticipémonos, y junto con socios como el Grupo Volkswagen estaremos a la cabeza de la curva tecnológica”.

A rueda de ello, Bridgestone recuerda que “es un orgulloso miembro de la iniciativa Volkswagen FAST (Future Automotive Supply Tracks). Dicha iniciativa inició su andadura en 2015, y se reconoce a un pequeño círculo de seleccionados proveedores. Una comunicación estratégica proporciona a estos proveedores un acceso regular a los principales responsables en la toma de decisiones del Grupo VW, permitiendo a todas las partes poner en práctica las innovaciones de manera más eficiente y, sobre todo, más rápida. Bridgestone es la única empresa de neumáticos, de entre 55 proveedores, en la selecta lista”.