PUBLICIDAD

El auditorio del Hotel Doña Brígida de Salamanca será el escenario del XXVIII Congreso del Grupo Serca Automoción, que tendrá lugar los días 26 y 27 de octubre del 2017, y para el cual se anuncian novedades con respecto al formato, contendido y actividades.

Serca ha anunciado también los temas sobre los que girará su XXVIII Congreso, que serán “Tecnología y Conectividad” y “Social Business”, así como la imagen del mismo, con la catedral y la universidad de Salamanca como protagonistas.

“Estamos preparando la nueva edición de nuestro congreso, en el que habrá muchas sorpresas. Próximamente, iremos comunicando las actividades a realizar y el contenido de un evento del que se espera una participación total por parte de todos nuestros socios, principales proveedores, prensa y asociaciones. El Congreso de Serca es un referente dentro del sector de la posventa y una vez más, vamos a cuidar todos los detalles para que lo siga siendo”, ha comentado Eduardo Gutiérrez, responsable de Marketing y Comunicación del Grupo.