Bridgestone
Santiago Reyes, nuevo director de Marketing de la Región Suroeste de Bridgestone EMIA (España y Portugal)

Bridgestone EMIA tiene nuevo director de Marketing para la Región Suroeste (España y Portugal) desde el pasado 1 de mayo. Su nombre es Santiago Reyes y releva en el cargo a Luis Miguel Álvarez, que asciende para compaginar dos posiciones a nivel EMIA: Director de Operaciones para los Juegos Olímpicos de París 2024 y Director de Marketing de Equipo Origen.

 

Bridgestone destaca en su comunicado que Santiago Reyes “cuenta con una dilatada experiencia en el ámbito del marketing B2B y B2C, tanto de productos y servicios, como de estrategia de canal. Formó parte de Bridgestone en una etapa anterior y su trayectoria profesional se ha desarrollado en el sector de la automoción y las soluciones de movilidad”.

 

Bridgestone: “Desde 2019, Santiago Reyes era Responsable de Marketing y Acciones Comerciales del Área de Posventa de Stellantis. Con anterioridad, fue Responsable de Marketing y Comunicación de FCA Automobiles. De 2006 a 2019 desarrolló su carrera profesional en Bridgestone ocupando diferentes responsabilidades en el ámbito del marketing a nivel nacional e internacional”.

 

Asimismo, Bridgestone detalla que “Santiago es Licenciado en Marketing & Business Management por ESIC y Master en Digital Business por The Valley Digital Business School. Desde 2019 y hasta su nueva incorporación a Bridgestone, ha sido Responsable de Marketing y Acciones Comerciales del Área de Posventa de Stellantis. Con anterioridad, fue Responsable de Marketing y Comunicación de FCA Automobiles. De 2006 a 2019 desarrolló su carrera profesional en Bridgestone ocupando diferentes responsabilidades en el ámbito del marketing a nivel nacional e internacional. Ahora, en su nueva etapa en Bridgestone, aportará su experiencia y contribuirá a impulsar la estrategia de la compañía para consolidarse como líder mundial en neumáticos y productos derivados del caucho y en soluciones de movilidad avanzadas”.

 

Tras su nombramiento, Santiago Reyes reconoce que “estoy encantado de volver a formar parte de Bridgestone, y aportar los conocimientos adquiridos en un momento tan transcendental como el actual, para dar visibilidad y hacer llegar a todos nuestros grupos de interés todos los productos y soluciones que la compañía está desarrollando y que la convierten en un verdadero referente en el ámbito de la movilidad segura, sostenible y responsable”.

 

Luis Miguel Álvarez (I), director de marketing de Bridgestone Hispania, fue el encargado de recoger el Premio Hevea 2019 al Battlax Hypersport S22 como ‘Mejor Neumático de Dos Ruedas’.

Por su parte, Bridgestone ha ascendido a Luis Miguel Álvarez para compaginar dos posiciones a nivel EMIA: Director de Operaciones para los Juegos Olímpicos de París 2024 y Director de Marketing de Equipo Origen.