BKT, distinguida con el SQPD Gold por Carterpillar

566

BKT, distinguida con el SQPD Gold por CarterpillarCarterpillar ha distinguido a la planta de BKT en Bhuj con la certificación SQEP (Supplier Quality Excellence Process) Gold. Se trata un importante reconocimiento reservado a los proveedores que se han destacado durante el año por alcanzar los más altos niveles en términos de calidad y control de procesos.

Es todo un éxito para la planta de Bhuj, que se ha convertido en el buque insignia de BKT. Inaugurada en 2015, Bhuj es una de las fábricas más innovadoras del Grupo. Hablamos de una planta autónoma y de vanguardia en términos tanto de sus activos de fabricación como de su infraestructura para apoyar a sus empleados.

En la planta de Bhuj se fabrican los neumáticos radiales de la gama EARTHMAX para vehículos CAT. Estos neumáticos han sido diseñados para facilitar una mejor distribución de la carga sobre el suelo para camiones volquete, cargadores de ruedas, topadoras, niveladoras y algunos vehículos polivalentes. Además, los neumáticos de la gama EARTHMAX destacan por su estructura All Steel, que garantiza resistencia para la carcasa de estos productos y una mejor distribución de las cargas sobre el suelo.

La certificación SQEP Gold obtenida por BKT recompensa el compromiso de la multinacional india en logística y su gama de productos innovadores y de alta calidad. Esta distinción es una confirmación más de la exitosa colaboración entre Caterpillar y BKT, que sienta las bases para sinergias y alianzas aún más fuertes en el futuro.

En palabras de Arvind Poddar, presidente y CEO de BKT, “esta certificación realmente significa mucho para BKT. Estamos orgullosos de recibir este prestigioso reconocimiento de Caterpillar. En los próximos años esperamos no solo mantener nuestros altos estándares y desempeño con nuestros clientes, sino también ir más lejos mejorando continuamente. El viaje de BKT está marcado por una evolución y un desarrollo continuos”.