¡Alejandro Recasens regresa a Pirelli como Responsable para la Región Oeste de Europa!

423

Es un secreto a voces en el sector. Alejandro Recasens vuelve a Pirelli… por Navidad, tal y como adelantó en primicia el equipo de ‘EuroPneus’ en el reciente número de la revista digital. En concreto, desde el pasado 1 de enero de 2021, Recasens ha regresado oficialmente a Pirelli como Responsable de la Región Oeste de Europa, tras un paso fugaz por Apollo Vredestein.

Hay que recordar que cuando ‘EuroPneus’ adelantó en primicia el pasado 29 de mayo en www.europneus.es el nombramiento de Roberto Prieto como nuevo Country Manager de Pirelli en España y Portugal, de paso también adelantó otra primicia informando que “Prieto sustituye en el cargo a Alejandro Recasens, quien ha fichado por Apollo Vredestein como Southwest EU Cluster Director desde abril”.

Luego, el 15 de junio, Apollo Vredestein oficializó que Alejandro Recasens se había incorporado como Director de la región Suroeste de Europa, y ambas partes acordaron la salida a finales de noviembre.  Alejandro Recasens comenzó su carrera profesional en el sector en Valeo y tras cuatro meses fichó por Pirelli en febrero de 2001, siendo nombrado director general de Iberia desde el 1 de enero de 2018.

 

(PUEDE DESCARGARSE AQUÍ EL Nº 268 NOVIEMBRE/DICIEMBRE DE LA REVISTA EUROPNEUS)

 

Apollo Vredestein oficializa el ‘fichaje’ de Alejandro Recasens como Director de la región Suroeste de Europa

 

¡Primicia!: Roberto Prieto, nuevo Country Manager de Pirelli en España y Portugal