Distrigo pone en marcha la promoción “Operación Vuelta al Cole”

346

Operación Vuelta al ColeDistrigo el concepto de distribución de piezas de recambio de automóvil de Groupe PSA, ha puesto en marcha la promoción “Operación Vuelta al Cole”, que estará vigente hasta el próximo 31 de octubre. La promoción ofrece descuentos del 20% en discos y pastillas de freno, bujías, motor de arranque y filtración para sus clientes.

“Esta nueva animación, es una acción win win donde tanto el cliente final como el taller, obtienen importantes beneficios. En la parte comercial, el cliente del taller independiente, disfrutará de un descuento del 20% en piezas de las familias de frenado, encendido y filtración de las marcas Bosch, Jurid, Mahle, Beru y Valeo, además de un kit ‘VUELTA AL COLE’ de regalo dirigido a los más pequeños de la casa”, explican desde Distrigo.

En la actualidad, Distrigo cuenta con 20 Placas de Distribución y 69 Distribuidores en España. Distrigo comercializa, además de las gamas multimarca propias de Groupe PSA, Eurorepar y Forwelt, 13 marcas de proveedores asociados, 14 líneas de producto y más de 27.000 referencias líderes del sector.