BestDrive
Los talleres de la red BestDrive ya comercializan en exclusiva sus neumáticos de marca propia para turismos, furgonetas y SUV.

PUBLICIDAD

BestDrive, la red de talleres especialistas en neumáticos y mecánica rápida perteneciente al Grupo Continental, acaba de oficializar que todos sus centros abanderados ya comercializan en exclusiva su nueva gama de productos de marca propia: neumáticos para turismo, furgoneta y SUV; lubricantes y baterías, tal y como ya avanzó la Central de la enseña durante la Convención Anual 2019 celebrada en el el Circuito Ricardo Tormo de Valencia y puntualmente informó el equipo de EuroPneus el pasado 14 de febrero.

La Central de la red impulsada por Continental destaca que su nuevo neumático BestDrive es “el primero en ser comercializado bajo su nombre y estará disponible para turismo, SUV y furgoneta. Este neumático recién incorporado a la familia se caracteriza por ofrecer una conducción confortable y silenciosa, gracias al diseño equilibrado de su banda de rodadura que facilita una distribución optimizada y reduce el impacto del ruido generado. El resultado es una experiencia mucho más agradable al volante. Asimismo, BestDrive presenta una alta estabilidad en carretera y un excelente frenado en carretera debido al diseño especial de sus laminillas que permiten aumentar el área de agarre”.

Además de la seguridad, los especialistas de la red apuntan que “otra de las ventajas del nuevo neumático BestDrive es su gran vida útil. Así, ha sido diseñado para prestar un extraordinario kilometraje por su conjunción entre el nuevo compuesto y la mejora del diseño de la banda de rodadura. Desde vehículos compactos a modelos de alta gama, BestDrive es una opción perfecta para los conductores que buscan máxima calidad, excelencia y precisión en la carretera. Para furgonetas y transportistas, el neumático BestDrive también es apto y ofrece grandes beneficios”.

Asimismo, subrayan que “el neumático BestDrive es único y exclusivo de la red, por lo que solo podrá encontrarse en los diferentes talleres que conforman la enseña. Para ello, el usuario tan solo deberá acudir a su taller BestDrive más cercano y pedir que le monten sus nuevos neumáticos BestDrive”.

También lubricantes y baterías BestDrive

Junto a los neumáticos, BestDrive también resalta que ha presentado “una serie de productos desarrollados propiamente por la red y que ya están disponibles en sus talleres asociados. Así, la red ha introducido una completa gama lubricantes y baterías que serán comercializados bajo su propia marca. Los nuevos lubricantes BestDrive permitirán a sus socios franquiciados ampliar el catálogo de productos; ofreciendo una novedosa línea de productos desarrollados por fabricantes de primer orden y que suponen una gran oportunidad de negocio para la red. Con el lanzamiento de las nuevas baterías BestDrive, la red se convertirá en una de las pocas en ofrecer este producto al amparo de su marca; aportando así un valor diferencial tanto para sus clientes como para los asociados”.

(Lea aquí más noticias de BestDrive publicadas por EuroPneus)

Las redes de talleres BestDrive y Eurotyre ya comercializan ContiSafe, un seguro de neumáticos Continental para todos los vehículos

BestDrive avanza en su Convención 2019 el lanzamiento de un neumático de marca propia a partir de marzo

BestDrive se alía con la Asociación Stop Accidentes “para concienciar sobre la seguridad vial”

‘Neumáticos Huecha’ se incorpora a BestDrive y la red ya supera los 220 talleres en España

BestDrive pone en marcha con la DGT la campaña “Al volante, juega limpio. El respeto forma parte de la buena conducción”