Point-S España convención
Imagen de los asistentes a la I Convención Anual de Point-S España, en las instalaciones de Carsmarobe, donde recibieron dos sesiones formativas sobre "los principios de rentabilidad del taller y la operación con vehículos híbridos y eléctricos", según informa la Central de la red.

Bajo el lema ‘La fuerza de un gran grupo’, la red de talleres independientes Point-S España, liderada por Luis Miguel Muñoz como director general, celebró su I Convención Anual los pasados días 2 y 3 de febrero en Pozuelo de Alarcón (Madrid) con un gran “éxito de asistencia”, presentando a sus actuales doce talleres franquiciados y representantes de siete centros invitados la estrategia de desarrollo para 2024.

 

Durante la I Convención, los responsables de Point-S España “han podido realizar un balance del arranque del proyecto, así como presentar a los talleres, miembros e invitados, la estrategia de desarrollo de la red para el 2024. Con un éxito de convocatoria, con la presencia de Point-S Internacional, el apoyo de los proveedores y socios, Point-S España certifica el éxito de la Convención, que corrobora el excelente arranque del proyecto y las ilusionantes perspectivas de desarrollo”, según informa la Central de la red pilotada por Luis Miguel Muñoz.

 

Una I Convención a la que han asistido “los actuales miembros Point-S en España y siete talleres invitados que han querido conocer de primera mano el proyecto. La red Point-S inició su andadura en España en abril de 2023, en la actualidad los 12 Point-S españoles ya forman parte de la comunidad de más de 6100 puntos de venta a nivel mundial con presencia en más de 52 países”, recuerda la Central de Point-S España.

 

Asimismo, detalla que “los responsables de la red pudieron exponer de primera mano la historia, filosofía y esencia del modelo Point-S, un modelo de éxito contrastado en sus más de 52 años de historia. Los Point-S españoles y talleres invitados también pudieron conocer la estrategia y acuerdos de la red para 2024, entre los que destaca la incorporación de Yokohama como partner preferente de la red, la estrategia de abastecimiento y desarrollo de la marca propia Point-S Tyres, el acuerdo con Westalke en turismo y camión, la incorporación de una oferta completa en la línea de camión, la ampliación de acuerdos en recambio, lubricantes, consumibles y servicios. La red amplía así su portafolio de partners entre los que siguen estando marcas tan reconocidas como Continental, Pirelli, Shell, Champion, Corghi o Würth, y distribuidores de la profesionalidad y calidad de servicio de Recambios Frain, Lubrimed y N. Txepetxa”

 

Point-S España: “Los Point-S españoles y talleres invitados también pudieron conocer la estrategia y acuerdos de la red para 2024, entre los que destaca la incorporación de Yokohama como partner preferente de la red, la estrategia de abastecimiento y desarrollo de la marca propia Point-S Tyres, el acuerdo con Westalke en turismo y camión, la incorporación de una oferta completa en la línea de camión, la ampliación de acuerdos en recambio, lubricantes, consumibles y servicios. La red amplía así su portafolio de partners entre los que siguen estando marcas tan reconocidas como Continental, Pirelli, Shell, Champion, Corghi o Würth, y distribuidores de la profesionalidad y calidad de servicio de Recambios Frain, Lubrimed y N. Txepetxa”.

 

La Central de la red también subraya que “los Point-S españoles han recibido el apoyo de Point-S Internacional, principal accionista de Point-S España, con la presencia Adrian Smiechowski, Director de Desarrollo Internacional de la red y un mensaje transmitido por el propio Fabien Bouquet, CEO Internacional de Point-S. En línea con la estrategia de aportación de valor al taller, el evento ha contado con la realización de dos sesiones formativas con el partner de formación de la red, Carsmarobe, quien ha desarrollado en sus instalaciones una introducción a los principios de rentabilidad del taller y la operación con vehículos híbridos y eléctricos. Ambas sesiones son el preludio de las acciones formativas que la red planea desarrollar en 2024”.

 

Point-S España: “En línea con la estrategia de aportación de valor al taller, el evento ha contado con la realización de dos sesiones formativas con el partner de formación de la red, Carsmarobe, quien ha desarrollado en sus instalaciones una introducción a los principios de rentabilidad del taller y la operación con vehículos híbridos y eléctricos. Ambas sesiones son el preludio de las acciones formativas que la red planea desarrollar en 2024”.

 

En palabras del propio director general de la red en España, Luis Miguel Muñoz: «Point-S es una red de emprendedores que tienen talleres, desarrollada por y para profesionales del taller, que quieren conservar su independencia y ser cada día más fuertes. Una red cuya misión es garantizar la rentabilidad y sostenibilidad de los negocios de los miembros de la red».

 

Por último, la Central de Point-S España concluye informando que “los más de 40 asistentes al evento pudieron relajarse y disfrutar de una emocionante competición de conducción llevada a cabo en el circuito de karting de Carlos Sainz en las Rozas, lo que puso de manifiesto el espíritu de cohesión, compañerismo y buena sintonía entre los miembros de la red.

 

 

(LEAN AQUÍ MÁS NOTICIAS DE POINT-S ESPAÑA PUBLICADAS POR ‘EUROPNEUS’)

Luis Miguel Muñoz (Point S): “La clave de una red es aportar valor al taller: pensar primero en el taller y después, también” (Entrevista)

Point-S anuncia que sus neumáticos Point-S Tyres ya están disponibles en exclusiva para los talleres de la red

La red Point-S España ya abandera nueve talleres en sus tres meses de andadura

La red de talleres independientes Point-S vuelve a desembarcar en España, liderada por Luis Miguel Muñoz