GarantiPLUS celebra su décimo aniversario

280

La empresa de gestión de garantías mecánicas GarantiPLUS reunió a sus equipos para celebrar el décimo aniversario de su fundación en 2013. Durante la jornada, se repasaron los hitos de la empresa en cada uno de los 10 años transcurridos, así como hitos personales que distintas integrantes del equipo han celebrado en estos años.

 

X Aniversario de GarantiPLUS

Como destacó el CEO de la GarantiPLUS, Héctor Izquierdo, “la historia de esta empresa no se entiende sin cada una de las personas que han aportado su profesionalidad y dedicación para hacer posible nuestro liderazgo en el sector”.

El recorrido por la historia que realizaron Samantha Sampayo, responsable de marketing de GarantiPLUS y Teresa Alonso – Majagranzas, directora de comunicación de Mobius Group, estuvo enfocado a destacar que la compañía no ha dejado de crecer y transformarse hasta convertirse en la primera Insurtech de garantías mecánicas en el mercado español junto a Ges Seguros. Entre otros hitos de la firma, se recordó que GarantiPLUS fue pionera en suscribirse al Decálogo de Buenas Prácticas de la Asociación Nacional de Vendedores (GANVAM), institución que también concedió a la compañía el Premio a la Confianza.

Entre los hitos de la historia más reciente, se subrayó la integración de GarantiPLUS España en Mobius Group que sirvió para dimensionar al grupo para poder afrontar nuevos retos de digitalización. Así lo recordaba el CEO de Mobius Group, Fernando Pérez Granero quien hizo referencia al camino de crecimiento recorrido que ha conducido a la adquisición de Mobius y sus unidades de negocio por Groupe Saretec.

Al evento acudieron también algunos de los socios destacados de GarantiPLUS, como Javier Salas, director de Partners de Ges Seguros junto a Luis Miguel Barahona, director de corredurías y Patricia Sánchez, directora de comunicación y marketing digital de la compañía aseguradora. También Raúl Palacios, presidente de Ganvam y Fernando Miguélez, su director general.