El Explero PT411 A/S de Petlas obtiene la certificación 3PMSF

720

Petlas informa de que su modelo Explero PT411 A/S —un neumático para 4×4, SUV y crossover— ha obtenido la certificación 3PMSF que ya luce en su flanco. Este marcaje garantiza su conformidad para circular en condiciones invernales, sobre nieve y barro.

El Explero PT411 A/S ha sido diseñado para asegurar una tracción perfecta sobre cualquier superficie. Las ranuras circunferenciales se han dispuesto para mejorar la tracción mediante una evacuación efectiva del agua. Además contribuyen a la precisión y la capacidad de respuesta de la dirección, que se debe principalmente a la estructura ancha y fuerte del hombro.

Este modelo ofrece también una conducción silenciosa y cómoda, gracias a la disposición optimizada de sus tacos. La construcción de alta tecnología bajo la banda de rodadura contribuye a mejorar la uniformidad para una experiencia de conducción suave.

La huella del PT411 está optimizada con el propósito de minimizar la resistencia a la rodadura. Ello redunda en un menor consumo de combustible y contribuye a reducir las emisiones.

La gama Petlas Explero PT411 A/S está disponible en 21 medidas que van desde las 15 a las 17 pulgadas, e incluye variantes con el flanco reforzado.