Driver suma cuatro nuevos talleres en Extremadura con el ‘fichaje’ de ‘Neumáticos Avenida’

266

Driver Center, la red de talleres especialistas en neumáticos y mantenimiento integral de vehículos impulsada por Pirelli, sigue creciendo y acaba de anunciar que da la bienvenida a ‘Neumáticos Avenida’, sumando así cuatro nuevos talleres en Extremadura. Con la incorporación de ‘Neumáticos Avenida’, la red dirigida por David Pallarés ya supera los 180 talleres abanderados en España.

La Central de Driver, en concreto, informa en su comunicado que “el taller extremeño ‘Neumáticos Avenida’ anuncia su incorporación a la red Driver Center, una red reconocida en todo el territorio nacional por su calidad de servicio, profesionalidad e independencia de sus integrantes y la presencia de las mejores marcas en las diferentes líneas de producto para el mantenimiento del vehículo. Con Pirelli como partner principal y, con más de 180 puntos de venta a nivel nacional, la incorporación de ‘Neumáticos Avenida’ fortalece la presencia de los talleres Driver Center en Extremadura”.

Asimismo, la red de talleres pilotada por David Pallarés detalla que ‘Neumáticos Avenida’ cuenta con cuatro centros, tres de ellos en la provincia de Badajoz (Villanueva de la Serena, Zafra y Fregenal de la Sierra) y uno en Cáceres capital, “especializados en la asistencia profesional a turismos, 4×4 y furgonetas, cuentan con un completo portfolio que incluye desde neumáticos multimarca y sus tareas vinculadas; hasta mecánica rápida y servicios car care. Tanto el personal como los procesos recogen la herencia de 30 años en el sector”.

Para más señas, la Central de Driver detalla que “‘Neumáticos Avenida pone a disposición de todos sus clientes cuatro centros en las provincias de Badajoz y Cáceres para el mantenimiento del automóvil y la venta y distribución de maquinaria, neumáticos y lubricantes: en Villanueva de la Serena (Pol Ind Cagancha, Parc 20); en Zafra (Ctra Los Santos, s/n); en Fregenal de la Sierra (Ctra Zafra – Huelva, s/n) y en Cáceres (C/ Argentina, 17)”.

Como broche, la red impulsada por Pirelli enfatiza que “con estas nuevas incorporaciones, Driver Center continúa fortaleciendo su presencia en la zona y, continúa trabajando en este proyecto de más de 20 años de recorrido”.

Hay que recordar que Driver sumó siete identificaciones en la recta final de 2017, tal y como informó EuroPneus el pasado 19 de marzo.