MEGA anuncia una subida de precios del 6% en todo su catálogo, a partir del próximo 15 de julio

207

MEGA, firma especializada en el diseño, construcción y distribución de equipamientos hidráulicos para automoción e industria, acaba de anunciar que aplicará una subida de precios del 6% en todo su catálogo, a partir del próximo 15 de julio, “debido a la subida constante de precios de las materias primas”, tal y como explica Javier Garay, director comercial de la compañía, a ‘EuroPneus’.

 

MEGA (Melchor Gabilondo), de hecho, señala que ya ha avanzado dicha subida a sus clientes mediante el siguiente comunicado: “Por todos son conocidas las fuertes subidas de precio que han experimentado a lo largo de este año las materias primas tales como el acero, derivados del petróleo y la electricidad y MEGA, como fabricante, los está sufriendo de una manera muy especial”.

 

La compañía con sede central en la localidad vizcaína de Berriz continúa explicando a sus clientes que “desde MEGA hemos ido asumiendo este incremento hasta fecha de hoy para mantener la competitividad de nuestros productos en el mercado. Sin embargo, finalmente y tras analizar la situación actual, no nos ha quedado más remedio que repercutir parcialmente este incremento de costes a nuestros precios. Así hemos decidido aplicar una subida de precios del  6% en todo el catálogo, que entrará en vigor el próximo 15 de Julio”.

 

En su catálogo, MEGA ofrece gatos de carretilla, gatos de carretilla de gran tonelaje, gatos oleoneumáticos, gatos oleoneumáticos de botella, gatos de botella, grúas, gatos de foso o bajo plataforma, prensa, elevador transversal de plataforma, mesas elevadoras, mesa neumática para motos, gato sacarruedas, gato de transmisiones, equipos de carroceros, enderezador de carrocerías, curvadoras hidráulicas, caballetes y expositor de gatos.

 

Bajo su lema “Hacemos bien lo que hacemos nosotros mismos”, MEGA enfatiza que “diseñamos, construimos y distribuimos equipamientos hidráulicos para automoción e industria. Creamos todas las piezas sensibles nosotros mismos y fabricamos para quienes aprecian los productos auténticos, excepcionales”.

 

Asimismo, recuerda que “en Melchor Gabilondo, S.A., llevamos desde 1940 fabricando equipos y herramientas hidráulicas de elevación para garajes, talleres e industria con el objetivo claro de superar las expectativas de nuestros socios comerciales. Millones de equipos hidráulicos fabricados en nuestras instalaciones trabajan todos los días en el mundo. Somos una empresa con una dilatada experiencia en el mercado que hemos decidido no quedarnos estáticos, sino que buscamos constantemente mejorar y aportar a nuestros usuarios las mejores herramientas de trabajo del mercado. Escogemos y utilizamos las mejores materias primas del mercado para la producción de nuestros productos, asegurando y garantizando una durabilidad y resistencia máxima en las condiciones más desfavorables de uso”

 

(LEA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MEGA PUBLICADAS POR ‘EUROPNEUS’)

MEGA celebra su 80 Aniversario con un completo catálogo de productos para automoción e industria

MEGA regresa a la actividad el 20 de abril

MEGA presentó en Motortec sus nuevos gatos de carretilla de 2 y 3 toneladas