MEGA presentó en Motortec sus nuevos gatos de carretilla de 2 y 3 toneladas

846

MEGA presentó sus nuevos gatos de carretilla de 2 y 3 toneladas, GT2 y GT3, con motivo de su participación en Motortec Automechanika Madrid. Los nuevos gatos se caracterizan por su estructura reforzada para un uso intensivo en trabajos pesados, ya que han sido fabricados con robustez y materiales pensados para alargar su vida útil.

MEGAAsimismo, entre las características principales de estos productos figuran una mayor anchura de vías para proporcionar más estabilidad; sus ruedas más grandes para una mejor movilidad y apoyo en firmes irregulares; la válvula de seguridad ante sobrecargas de peso; su limitador hidráulico de recorrido, el Sistema de “hombre muerto” y el dispositivo de control de descenso.

Las ruedas y su mango han sido pensados para facilitar un manejo fácil y seguro de ambos dispositivos. Fabricados en España, la compañía destaca asimismo de estos productos su “diseño cuidadoso y excelente calidad de producción gracias al uso de tecnologías de última generación”.

Los nuevos gatos de carretilla GT2 y GT3 de MEGA, empresa con sede en la localidad vizcaína de Berriz y con más de 75 años de historia, llegan al mercado con una atractiva oferta de lanzamiento al precio de 240 euros en el caso del modelo GT2, y de 265 euros para el modelo GT3.