MEGA regresa a la actividad el 20 de abril

755

MEGA, firma especializada en el diseño, construcción y distribución de equipamientos hidráulicos para automoción e industria, regresará a la actividad el próximo lunes, 20 de abril. La empresa tuvo que suspender su actividad el pasado 23 de marzo, debido a las medidas adoptadas pos las administraciones públicas para combatir la pandemia del COVID-19.

De este modo, desde el lunes MEGA retoma su actividad que incluye no solo la fabricación y comercialización de equipamientos hidráulicos, sino también su amplia red de servicios de asistencia técnica para ofrecer a sus clientes cobertura de reparación y mantenimiento de su gama de productos.

Tras el parón, que reconoce obligado para poder combatir la pandemia, la compañía está muy satisfecha de poder reanudar su actividad. “El confinamiento, aunque necesario, ha sido largo. Ha resultado difícil tener que suspender la actividad de la empresa en un año que ya tenía visos de no ser fácil por la coyuntura del sector del automóvil. Sin embargo, en MEGA somos optimistas y consideramos que esta experiencia nos hará más fuertes y también más conscientes de la nueva situación que nos viene, tanto social como económica”, comentan.

La extensa oferta de productos para automoción de MEGA, que conmemora este año su 80º aniversario, comprende gatos de botella, gatos de garaje, gatos oleoneumáticos, prensas, grúas, gatos de transmisiones, equipos de carrocería, mesas, curvadoras y otros utensilios y herramientas.