Tiresur ya comercializa el nuevo Triangle SeasonX TA01, un neumático cuatro estaciones para llantas de 14 a 19 pulgadas

Tiresur: "El Triangle SeasonX TA01 es un Valor Seguro para los conductores durante las cuatro estaciones del año"

181

Tiresur, distribuidor exclusivo de la marca Triangle para España y Portugal, acaba de anunciar que ya comercializa el nuevo Triangle SeasonX TA01, un neumático cuatro estaciones ya disponible para llantas de 14 a 19 pulgadas, un “valor seguro” (como reza el lema de la compañía) tanto para el taller, como para los conductores.

Los especialistas de Tiresur califican el nuevo SeasonX TA01 como “una joya de la ingeniería europea más avanzada desarrollada por Triangle Tyre, fabricante de neumáticos cuya preocupación por la mejora continua y la innovación son señas de identidad de la casa, como reflejan sus ya casi 400 patentes. El nuevo neumático 4 estaciones de Triangle es la estrella que tanto esperaban los talleres”.

Al detallar la ‘rueda’ de características técnicas/tecnológicas y prestaciones que ofrece el nuevo SeasonX TA01, tanto los expertos de Triangle como de Tiresur destacan que “el SeasonX TA01 es un Valor Seguro para los conductores durante las cuatro estaciones del año, prometiendo una conducción segura durante todo el año.

  • Su parte central sólida y su geometría lateral rígida proporcionan una excelente conducción en seco.
  • Los surcos en forma de V son amplios y direccionales para una evacuación del agua y aguanieve eficiente.
  • Ha sido diseñado con un dibujo asimétrico que evita abolladuras en los filos de los bloques durante el frenado, tanto en mojado como en seco.
  • Su compuesto con alto contenido de silicio y polímeros de última generación ofrecen una tracción óptima en carreteras mojadas o con nieve.
  • La construcción del neumático ha sido optimizada para lograr un gran ahorro en combustible sin comprometer maniobrabilidad y confort”.

Como broche, Tiresur resalta que “eisponible en llantas de 14’’ a 19’’, Serie 35-70 y códigos de velocidad T-W, el nuevo SeasonX TA01 promete ser un neumático de éxito y gran acogida, dada la expectación que ha generado su llegada entre los talleres amantes de la marca. Triangle siempre es un Valor Seguro”.

(LEA AQUÍ MÁS NOTICIAS RECIENTES DE TRIANGLE Y TIRESUR)

Tiresur: “La cuota de mercado de la gama de Triangle camión crece exponencialmente en España y Portugal, incluso con la pandemia”

Tiresur arranca la comercialización del nuevo Triangle Agilex AT, un neumático TT para llantas de 15 a 18 pulgadas

Tiresur celebra el Premio Hevea otorgado a Triangle como ‘Mejor Marca de Neumáticos Budget’ 2019

Tiresur refuerza su oferta OTR de la marca Triangle con 10 nuevos modelos y más de 40 medidas

Tiresur añade la gama de camión a la distribución exclusiva de Triangle PCR y OTR para España y Portugal

Tiresur celebra la 1ª convención del ‘Club Triangle’ en el circuito del Algarve (Portugal)

“Marcas de distribución exclusiva: ¿una apuesta inteligente?” (Artículo de opinión de Francisco García, director general de Tiresur)

El Club Triangle alcanza los 75 socios

Tiresur celebra “la excelente evolución de la gama de neumáticos ‘Generation X’ de Triangle”

Triangle ‘redondea’ su alianza con Tiresur y le designa “distribuidor exclusivo del segmento PCR también en Portugal”

‘Triangle eXperience’: Triangle exhibe en el circuito del Algarve (Portugal) las prestaciones de sus neumáticos AdvanteX, AdvanteX SUV, SeasonX y GripX MT

Tiresur y sus clientes visitan la fábrica y los centros de I+D de Triangle Tyre en China

Corrado Moglia (Triangle Tyre): “Somos ambiciosos, pero queremos crecer a través de asociaciones estratégicas a largo plazo”