Tiresur

Tiresur acaba de anunciar la firma de un acuerdo como “proveedor exclusivo para la reposición de neumáticos en los vehículos Tesla del servicio premium VTC” con la marca Accelera y su modelo Phi.

Publicidad

Tiresur informa en su comunicado que ha firmado un acuerdo “como proveedor exclusivo de neumáticos para el servicio premium de una conocida empresa de VTC en Madrid. Así, la firma ofrece su servicio premium con vehículos de alta gama, para los que solo un neumático de calidad y con un alto rendimiento cumpliría los estándares establecidos para este tipo de coches de alto nivel. En concreto se trata de turismos de la prestigiosa marca Tesla, para los que solamente Tiresur ha sido homologado como proveedor exclusivo de neumáticos de reposición para la flota”.

Tiresur detalla que “Accelera ha sido la marca seleccionada, y en concreto el neumático modelo Phi. Este modelo se hace perfecto para el día a día en la conducción gracias a su alta resistencia y la optimización de su rendimiento. El neumático Phi ha sido diseñado con triple nervio, bloques en los hombros y microsurcos adicionales. Ofrece una conducción muy segura a altas velocidades y una gran respuesta en la dirección, asegurando la trazabilidad en las curvas y la estabilidad en las maniobras. Además, permite una conducción con niveles muy bajos de ruido, dotando a estos coches de alta gama de una conducción confortable, satisfaciendo así las expectativas más exigentes”.

Como broche, la compañía presidida por Antonio Mañas resalta que “la firma de este acuerdo de exclusividad muestra una vez más que Tiresur es reconocido como uno de los distribuidores de referencia, aportando seguridad, fiabilidad y  el respaldo de un líder cuando se trata de dar un servicio premium y de calidad”.

(Lea aquí las últimas noticias de Tiresur publicadas por EuroPneus)

Tiresur inauguró su Centro Logístico ‘cinco estrellas’ de Getafe (Madrid) con más de 400 asistentes y “al más puro estilo de la F1”

Tiresur oficializa su acuerdo de distribución con la marca de neumáticos agrícolas MRL para España

Tiresur amplía su oferta al segmento agrícola y avanza que será expositor en FIMA 2020

La facturación de Tiresur creció un 31% en 2017 y se disparó hasta casi 110 millones de euros