Talleres Especialistas Esneagri quiere alcanzar los 200 puntos de servicio en 2023

114

La red de Talleres Especialistas Esneagri se ha marcado el objetivo de alcanzar los 200 puntos de servicio en 2023. Así lo anunciaba a EuroPneus, José Antonio Vargas, director general de Esneagri, promotora de una red que promete novedades para los próximos meses.

Talleres Especialistas Esneagri

La red, que agrupa a talleres especialistas en neumáticos agrícolas, arrancó en 2019, si bien Esneagri llevaba trabajando en su gestación desde 2018. El proyecto de la red de Talleres Especialistas Esneagri se presentó con ocasión de la participación del distribuidor en FIMA 2020, donde tuvo mucha aceptación por parte de los visitantes al stand de la firma. El estallido de la pandemia supuso un freno al desarrollo de la red que, no obstante y a pesar de todo, supera ya el centenar de asociados.

En los últimos meses, desde la central se ha venido priorizando la consolidación de la red, debido a la especial situación que se ha vivido desde la crisis de la COVID-19. Ahora y con la vuelta a la normalidad, el proyecto de  expansión de la red cobra un nuevo impulso. “La pandemia nos obligó a retrasar nuestra hoja de ruta, pero también ha servido para poner el valor la pertenencia a la red. Con nuestro apoyo y su buen hacer nuestros asociados han podido soportar los malos tiempos e, incluso, salir reforzados de la crisis”, explica José Antonio Vargas.

Ampliar el radio de acción de Talleres Especialistas Esneagri

En este sentido, los integrantes de la red valoran especialmente el respaldo de un distribuidor especializado en el segmento de agrícola, que cuenta con 18.000 metros cuadrados de almacén, capaz de albergar hasta 12.000 neumáticos agrícolas. La logística es otra de las ventajas que más valoran sus socios, ya que Esneagri está ubicada en la localidad de Villarrobledo (Albacete), un nudo de carreteras que ofrece excelentes comunicaciones con la zonas Este, Sur y Centro de la Península. Todo ello, unido al nivel de servicio, la asistencia técnica, el asesoramiento comercial y a unas condiciones de precio especiales para sus socios, ha contribuido al éxito del desarrollo de la red.

En la actualidad, la red de Talleres Especialistas Esneagri cuenta con un total de 102 puntos, ubicados principalmente en Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana y Murcia. Los planes de Esneagri pasan por fortalecer la red en los lugares en donde ya está presente y ampliar su radio de acción en comunidades autónomas limítrofes en donde el distribuidor ya presta servicio y está aumentando su presencia, como son los casos de Andalucía, Extremadura y Madrid.