SERNAUTO felicita a la nueva Presidenta de Ancera

224

SERNAUTO ha felicitado públicamente en un comunicado a Nines García de la Fuente, actual directora de Operaciones en Groupauto Unión Ibérica (GAUIb), por su reciente nombramiento como nueva presidenta de ANCERA (Asociación Nacional de Comerciantes de Equipos, Recambios y Accesorios).

“Por sus responsabilidades anteriores, hemos tenido la fortuna de contar con Nines García de la Fuente en nuestra Comisión durante años y siempre ha sido una persona muy comprometida con el sector, con iniciativa y buenas ideas. Nos alegramos que ahora vaya a estar al frente de ANCERA, dando continuidad al magnífico trabajo emprendido por José Luis Bravo. Le deseamos lo mejor y nos ponemos a disposición de Nines para seguir trabajando en la defensa y el impulso de la posventa de automoción de nuestro país”, ha comentado Benito Tesier, presidente de la Comisión de Recambios de SERNAUTO.

Asimismo, la Comisión de Recambios de SERNAUTO ha agradecido al presidente saliente, José Luis Bravo, su labor, capacidad de diálogo y estrecha relación fomentada entre ambas asociaciones durante su mandato. De él destacan que desde que tomara las riendas de la asociación en 2019, Bravo ha impulsado siempre la colaboración entre ANCERA y SERNAUTO, favoreciendo la comunicación y la puesta en marcha de iniciativas conjuntas de alto interés para sus respectivos asociados, como es el caso del Observatorio del Estado de la Opinión de los Profesionales de la Posventa, que se publica cada trimestre, y los Premios “Compromiso con la Sostenibilidad en la Posventa” que celebrará su 2ª edición próximamente.