Mitas amplía su oferta de neumáticos universales de alta capacidad (HCM) con la nueva medida 360/80R28 IND

Mitas lanza la nueva medida 360/80R28 IND y su gama HCM ya ofrece 16 dimensiones para llantas de 16" a 42 pulgadas.

303

Mitas, marca del Grupo Trelleborg, acaba de ampliar su gama de neumáticos municipales de alta capacidad (HCM) para uso en todas las estaciones con el lanzamiento de la nueva medida 360/80R28 IND, dando así respuesta a “la creciente demanda de neumáticos universales en los segmentos para equipos de manipulación de cargas y servicios municipales”.

 

A rueda de ello, Pavel Kott, Product Manager de Mitas, comenta que “los neumáticos HCM están diseñados para ser usados sobre todo tipo de terrenos, desde carreteras pavimentadas regulares hasta superficies con barro y nieve, y para cualquier tipo de aplicación, desde tractores de uso municipal para el mantenimiento de carreteras, pasando por el transporte agrícola llegando a los servicios municipales y el trabajo de manipulación de cargas”.

 

Los especialistas de Mitas añaden que “diseñados específicamente para el servicio municipal y una baja emisión de ruidos y vibraciones, nuestros neumáticos HCM son adecuados para una amplia gama de aplicaciones en todas las estaciones”.

 

 

Y para garantizar tal rueda de prestaciones, explican que “la construcción radial con cinturones de acero y el diseño único de la banda de rodadura en la parte central del neumático, confieren a la gama HCM una alta durabilidad y una larga vida útil, así como unas buenas características de maniobrabilidad, incluso a altas velocidades. Esta banda de rodadura, junto con el ancho variable de los tacos en los hombros del neumático, proporciona una tracción excepcional en una amplia variedad de superficies. El exclusivo diseño de la banda de rodadura también permite una excelente autolimpieza del neumático, lo que reduce los posibles costes de limpieza de la carretera y minimiza los niveles de ruido y vibración para mejorar la comodidad del conductor”.

 

Como broche, Mitas recuerda que “originalmente lanzada al mercado con cuatro medidas en 2016, la línea HCM se completa ahora con un total de dieciséis productos disponibles para medidas de llanta de 16” a 42” pulgadas. El código de velocidad D (65 km/h) permite que los neumáticos Mitas HCM sean adecuados para trabajar y viajar en carreteras”.

 

NOTA DE LA MARCA:

Para obtener más información sobre la gama Mitas HCM, visite: https://mitas-tyres.com/es-es/productos/neumaticos-agricolas/municipal- agro-ind-mpt/hcm

Puede encontrar su distribuidor Mitas más cercano en: https://mitas-tyres.com/es-es/localizador-de-distribuidores