Mitas amplía su gama de neumáticos agrícolas con el HC 3000 R, un nuevo neumático para cosechadoras y otros equipos agrícolas

Mitas: "Incluida la medida más grande antes fabricada en la gama Mitas HC (High Capacity), la VF 1000/65R32 CFO, el neumático HC 3000 R cuenta con tecnología Very High Flexion (VF) y hombros redondeados, reflejados en la R de  su nombre".

302

Mitas acaba de enriquecer su oferta de neumáticos agrícolas HC (High Capacity) con el lanzamiento al mercado del nuevo HC 3000 R, una cubierta para cosechadoras y otros equipos agrícolas, destacando que “incluida la medida más grande antes fabricada en la gama Mitas HC, la VF 1000/65R32 CFO, el neumático HC 3000 R cuenta con tecnología Very High Flexion (VF) y hombros redondeados, reflejados en la R de  su nombre”.

 

Los especialistas de Mitas añaden que “a diferencia de otros neumáticos de la gama Mitas HC que se utilizan principalmente en cosechadoras, el nuevo neumático HC 3000 R está diseñado para camiones cisterna de estiércol líquido autopropulsados”.

 

Así, Pavel Kott, Product Manager de neumáticos agrícolas Mitas, explica que  “desarrollamos este nuevo neumático en respuesta a la demanda del mercado de un neumático de alta capacidad de carga para camiones cisterna de estiércol, equipándolo con un nuevo dibujo de la banda de rodadura y altamente respetuoso con el suelo. La alta capacidad de carga y el manejo suave, especialmente durante los giros en campos o pastizales, son las principales ventajas del HC 3000 R, que cuenta con un nuevo diseño de hombro redondeado y flancos flexibles y reforzados con construcción VF.

 

De cara al canal de venta y a los propios agricultores, los técnicos de Mitas resaltan que “gracias a la innovadora estructura de la carcasa, los neumáticos tienen hasta un 40% más de capacidad de carga que los neumáticos estándar, sin importar la velocidad, lo que hace que el HC 3000 R sea ideal para operaciones de campo cíclicas en las que la carga de la máquina cambia con frecuencia.

“Como los neumáticos se pueden utilizar con una presión de inflado más baja, los neumáticos HC 3000 R también tienen una tracción excelente y un bajo deslizamiento, lo que se traduce en una reducción del consumo de combustible y un incremento de la productividad. Estas características brindan grandes beneficios desde la perspectiva económica y en términos de reducción del impacto ambiental”, agrega Kott.

 

NOTA DE MITAS:

Para obtener más información sobre la gama Mitas HC 3000 R, visite: https://mitas-tyres.com/es-es/productos/neumaticos- agricolas/cosechadora-radial/hc-3000r

Puede encontrar su distribuidor Mitas más cercano en: https://mitas-tyres.com/es-es/localizador-de-distribuidores