THE TIRE COLOGNE patrocina los Kreativepreis Industrie de la BRV

254

THE TIRE COLOGNE patrocinará los premios Kreativepreis Industrie que convoca la Asociación Federal alemana del Vendedores de Neumáticos y Empresas de Vulcanizado (BRV). Estos premios, que distinguen la innovación y la creatividad de soluciones y productos, se conceden en 2018 por primera vez en dos categorías: Kreativepreis Industrie, para la industria y patrocinado por THE TIRE COLOGNE, y Kreativepreis Handel para el comercio, que estará patrocinado por Hankook.

En cada una de las dos categorías se concederán tres galardones: Innovación del Año, que premia el concepto creativo con un alto nivel de innovación, es decir, la introducción con éxito de un producto innovador o de un servicio novedoso; Beste Green Idee (la Mejor Idea Ecológica), que premia conceptos creativos que en los campos de la economía, la ecología y lo social apuesten de forma ejemplar por una sostenibilidad a largo plazo; y Beste Future Idee (Mejor Idea de Futuro), que distingue el desarrollo de productos o servicios que originen futuros negocios y generen nuevos impulsos de demanda.

A los premios pueden presentarse fabricantes de neumáticos, fabricantes de llantas, empresas de equipamiento y servicios para el taller y firmas de recauchutado y reciclado de neumáticos. La documentación informativa y relativa a las invitaciones, así como el cuestionario de inscripción, está disponible en alemán e inglés en la página web de la BRV y en el portal de THE TIRE COLOGNE.

THE TIRE COLOGNE, salón al que han confirmado ya su presencia las 20 principales marcas de neumáticos a nivel mundial, se celebrará del 29 de mayo al 1 de junio de 2018, en Colonia (Alemania).