Kumho
Kumho afirma que "• Las ventas del neumático Crugen HP71 para SUV aumentaron un 155% en 2018, en comparación con el año anterior".

PUBLICIDAD

Kumho Tyre ha emitido un comunicado en el que afirma que ha cerrado 2018 como “fabricante líder en Corea por segundo año consecutivo con una cuota del 40,6%” y resalta que “las ventas del neumático Crugen HP71 para SUV aumentaron un 155% en 2018, en comparación con el año anterior”.

En su comunicado, Kumho Tyre señala textualmente que “ha mantenido su posición dominante en el mercado surcoreano de reposición de neumáticos por segundo año consecutivo, gracias a la venta de sus neumáticos Premium y al lanzamiento de sus nuevos modelos en 2018. Esto supone un impulso a los esfuerzos de la compañía para ofrecer a los consumidores unos productos con los más altos estándares de calidad”.

Kumho Tyre continúa señalando que “según datos recientes de la Asociación Coreana de Fabricantes de Neumáticos (KOTMA, por sus siglas en inglés), Kumho es líder del mercado surcoreano gracias a sus 6,52 millones de neumáticos vendidos desde diciembre de 2018, lo que representa un 40,6% de neumáticos producidos y vendidos localmente. Por detrás, se sitúan Hankook Tire y Nexen Tire, con un 35,3%  y un 24,1%, respectivamente”.

Kumho Tyre argumenta que “este éxito se ha impuesto a la preocupación del año pasado sobre posibilidad de que la compra de Kumho Tyre por parte de un inversor extranjero afectara a la fidelidad de los consumidores. El mercado de reposición constituye el segmento más importante para los fabricantes de neumáticos, puesto que, entonces, son los propios consumidores quienes pueden escoger libremente los neumáticos en los distintos puntos de venta. El éxito de Kumho en Corea se debe en gran medida a los de neumáticos de alta gama y los nuevos modelos para SUV que proporcionan unas extraordinarias prestaciones, especialmente en seguridad, eficiencia y confort. Ejemplo de ello son las ventas de neumáticos para SUV que desde su lanzamiento en 2017 ha experimentado un espectacular incremento del 155% en sus ventas, gracias a su estabilidad y su rodada suave y silenciosa en carreteras urbanas que aumentan considerablemente la sensación de confort”.

Kumho
Cuadro evolutivo de las ventas de neumáticos en el mercado de reposición de Corea del Sur, emitido por Kumho Tyre.

(Lea aquí más noticias de Kumho publicadas por EuroPneus)

El Kumho Solus KL21, en primera monta del nuevo Mercedes Klasse G en la medida 265/60 R18 110H

Kumho renueva su patrocinio como “neumático oficial” del Tottenham Hotspur hasta la temporada 2020/2021

El neumático Kumho Wintercraft WP72, premio ‘Good Design’ en la categoría de diseño de producto

El Ecsta PS91, ‘pata negra’ de Kumho, homologado para primera monta del nuevo BMW Serie 5 en la medida 245/45 R18 XL 100Y

Kyungtai Ju, nuevo presidente de Kumho Tire Europe

Kumho presenta cuatro nuevos neumáticos en la feria THE TIRE COLOGNE

Kumho montará de origen el nuevo BMW X3 con su neumático Crugen HP91 en llanta 19

Kumho ya comercializa el nuevo Ecowing ES31, un neumático ‘verde’ con 38 medidas para llantas de 14 a 17 pulgadas

Arranca la caravana solidaria ‘El Desierto de los Niños 2018’ con neumáticos Kumho por cuarto año consecutivo

¡Kumho alerta sobre el uso de neumáticos falsos en España y su peligro para la seguridad vial!

Kumho gana el premio iF Design con su neumático concept BON impreso en 3D

Kumho, neumático oficial de la caravana solidaria ‘El Desierto de los Niños’ en Marruecos por cuarto año consecutivo

Kumho Tyre nombra a Changrin Suk nuevo presidente de su filial europea

Kumho Solus HA31, un ‘cuatro estaciones’ con una sinfonía de medidas desde llanta 13 a 19 pulgadas

Kumho patrocinará la caravana solidaria ‘El Desierto de los Niños’ por cuarto año consecutivo