Ancera y Sernauto convocan los Premios “Compromiso Social en la Posventa”

94

ANCERA y SERNAUTO han convocado los Premios “Compromiso Social en la Posventa” con el objetivo de impulsar y contribuir a que las compañías del sector continúen situando el compromiso social como motor hacia una nueva economía verde, digital e inclusiva. Esta nueva iniciativa cuenta con el apoyo de IFEMA-Motortec.

La primera edición de estos galardones se enfocará en el Compromiso Social, valorando proyectos que hayan causado impacto positivo en las personas del sector y ciudadanos en general. Para ello, se valorarán aspectos tales como el impacto generado, la vinculación al negocio, la perdurabilidad de la iniciativa y su carácter innovador.

La recepción de las candidaturas permanecerá abierta hasta el lunes 29 de noviembre de 2021 a través de la web oficial de los premios: www.compromisoposventa.com.

Podrán presentarse aquellas empresas fabricantes de componentes o distribuidores de recambios que hayan llevado a cabo durante 2020 o 2021 iniciativas o proyectos que hayan generado impacto positivo en la sociedad civil o en las personas: empleados, proveedores, clientes y ciudadanos en general.

El jurado está compuesto por representantes de fundaciones y entidades de referencia en materia de compromiso e impacto social, tales como: Fundación Seres, Fundación Más Humano, Revista Haz Fundación y ESIC.

El acto de entrega de esta primera edición de los Premios Compromiso Social se llevará a cabo durante el evento de Navidad que organizan conjuntamente ANCERA y SERNAUTO, en colaboración con Motortec Madrid. Será el próximo 16 de diciembre en las instalaciones de Ifema.