KYB ha renovado el patrocinio con el equipo EKS del Campeonato Mundial FIA de Rallycross, formado por el propietario del equipo, el sueco Mattias Ekström, y el noruego Andreas Bakkerud. En virtud del acuerdo el logotipo de KYB estará visible en el Audi S1 EKS RX Quattro emplea la servodirección eléctrica (EPS, por sus siglas en inglés), así como en el camión de asistencia.

El equipo EKS ha competido en el WRX desde 2014. En la temporada de 2016 ganó el Campeonato de Equipos, aumentando así las esperanzas de futuro del equipo. En 2017, el equipo acabó tercero en la clasificación general. Mattias Ekström ganó el campeonato en 2016 y acabó segundo en la temporada de 2017. KYB ha estado proporcionando al equipo sistemas EPS desde 2015, y seguirá prestándole soporte técnico a través del nuevo acuerdo de patrocinio.

El Rallycross data de 1967, y el WRX empezó a celebrarse en 2014. Consta de 12 eventos de dos días de duración celebrados por todo el mundo, en pistas que combinan rally y circuito. Los pilotos están equipados con supercoches de RX con más de 600 caballos de potencia que son capaces de acelerar de 0 a 97 km/h en menos de dos segundos. KYB publica habitualmente en las redes sociales actualizaciones sobre la actividad del equipo EKS.

equipo EKS
Mattias Ekström y Andreas Bakkerud, pilotos del equipo EKS.