436
NEX

NEX Tyres, el ‘gigante’ de la distribución de neumáticos multimarca y multisegmentos en España y Portugal, sigue potenciando su calidad de servicio al cliente y ya tiene en marcha en su plataforma B2B su nueva funcionalidad “Compra rápida”, que “supone un gran salto cualitativo puesto que simplifica el proceso de compra, eliminando 4 pasos y reduciéndolo a tan solo 2 pasos, siendo el proceso de compra más rápido que el taller puede encontrar en el sector, una compra en dos clicks”, según resalta la compañía pilotada por Luis Miguel Muñoz.

Al argumentar la implantación de este servicio de “compra rápida en 2 clicks” en su B2B, NEX resalta que “hoy cada segundo cuenta, y los procesos de compra deben ser sencillos, rápidos y eficientes. NEX trabaja continuamente en el desarrollo de nuevas herramientas y funcionalidades en sus plataformas de compra, dotando al taller de la agilidad necesaria para afrontar con éxito las demandas del cliente. En múltiples ocasiones hemos mencionado la importancia que tiene la inmediatez, no solo en la entrega del neumático sino también en el servicio que reciben tanto el taller como el usuario final. Esta inmediatez y la falta de tiempo asociada, tiene un gran impacto sobre el proceso de compra, que debe ser cada vez más rápido sin sacrificar sencillez y operatividad”.

Así, NEX recuerda que en febrero de 2018 “vio la luz” su nueva App, “herramienta innovadora con la que NEX permite al taller realizar cualquier gestión en cualquier momento y desde cualquier lugar a través de dispositivos móviles”, y que ahora ya tiene activa “la funcionalidad ‘Compra rápida’ en su plataforma B2B” que permite “una compra en dos clicks”.

Un salto de calidad y rapidez de servicio al taller, pero, no obstante, la distribuidora dirigida por Luis Miguel Muñoz ya adelanta que “con la vocación y objetivo de convertirse en el apoyo para el taller, las líneas de trabajo futuro de NEX continuarán encaminándose hacia la mejora continua en la relación con el cliente en un entorno digital, invirtiendo y desarrollando nuevas funcionalidades que son punta de lanza para el sector”.

(Lea aquí más noticias de NEX publicadas por EuroPneus)

NEX y Kleber lanzan el programa de garantía ‘Kleber Trust’ para asegurar “la satisfacción del usuario final al 100%”

NEX premia hoy las compras de neumáticos a través de su app

La red de talleres KSC celebra “con éxito” sus primeras convenciones regionales bajo el lema ‘KSC eres tú’

Boxxes, la red de talleres impulsada por NEX y Maxxis, celebra “con éxito” su I Convención Anual en el Circuito de Ascari

NEX califica de “éxito rotundo” el lanzamiento de su nueva APP

NEX se estrenará en FIMA con las ‘estrellas’ agrícolas de sus marcas Michelin, Trelleborg, Kleber, Taurus, Özka y Alliance

NEX celebra su tercer aniversario en el mercado

El equipo comercial de NEX visita la fábrica de la marca Riken en Rumanía