El programa de fidelidad ZF [pro]Points celebra con novedades su primer aniversario

203

El programa de fidelidad ZF [pro]Points conmemora este mes su primer aniversario, con 5.500 talleres adscritos que recibirán en sus negocios un regalo especial para agradecerles su lealtad. El programa ZF [pro]Points está implantado en la actualidad en Alemania, Austria, Inglaterra, Francia, Polonia, España y Portugal.

Lanzado en mayo de 2018, los talleres miembros reciben puntos por cada compra de la cartera de marcas del grupo ZF —Lemförder, Sachs, TRW y Boge—, que pueden intercambiar por bonificaciones.

La compañía tiene previsto en un futuro agregar incentivos de formación a la lista de obsequios, en línea con el espíritu de la ZF de garantizar que el mercado esté completamente preparado para la próxima generación de movilidad.

A lo largo de 2019, ZF Aftermarket introducirá más novedades, incluyendo campaña internacional de medios digitales, un nuevo kit de punto de venta dinámico, un nuevo vídeo de ZF [pro]Points, boletines periódicos llenos de ofertas y una continua de la tienda de obsequios.

El programa es fácil de implementar: para participar, los talleres solo tienen que registrarse en la web www.zf-propoints.com/es-ES/. Una vez registrados, se crea una cuenta específica de taller para cada usuario. Todos los nuevos miembros reciben 50 ‘Puntos de bienvenida’ gratuitos cuando se unen. Además, hasta el 30 de junio de 2019, los nuevos miembros obtendrán 100 puntos como celebración del primer aniversario de ZF [pro]Points.