Ya está disponible en el mercado el Brembo Greenance Kit

284

Brembo anuncia la salida al mercado del nuevo Kit Brembo Beyond Greenance, una solución de frenado ecológica, diseñada específicamente para vehículos comerciales ligeros. Presentado en la última edición de Automechanika Frankfurt, su nombre deriva de la fusión de las palabras “GREEN” y “PERFORMENCE”.

“El Greenance Kit de Brembo es una solución que se anticipa a los requisitos de bajo impacto medioambiental. Responde tanto a las expectativas del cliente, como a la conciencia medioambiental para contribuir a un mundo más sostenible y ecológico sin renunciar a las máximas prestaciones de frenado que se esperan de los productos Brembo”, explica la compañía.

El Greenance Kit combina rendimiento y durabilidad, con el objetivo de garantizar un impacto medioambiental mucho menor durante el frenado, con una reducción significativa de las emisiones de partículas: -83% en PM101 y -80% en PM2,5.

“Esta solución pionera garantiza un mayor kilometraje y una mejora significativa en términos económicos, ya que supone un ahorro promedio del 15% del coste total de propiedad. También garantiza una mayor durabilidad de los discos de freno, triplicando su vida útil prevista. Esto se traduce en un importante ahorro de costes a lo largo de la vida útil del vehículo, que es una prioridad absoluta para los profesionales de las largas distancias y para los conductores de vehículos comerciales ligeros y flotas”, comentan desde Brembo.

El Greenance Kit enriquece la oferta de posventa de Brembo

El Greenance Kit forma parte de una gama de productos desarrollada conjuntamente con unos nuevos e innovadores discos de aleación combinados y unas pastillas de freno de nueva ingeniería, que enriquecen la gama posventa de Brembo. Todos estos nuevos desarrollos derivan directamente de la amplia herencia y experiencia de la compañía, así como de su constante interés por la innovación en los mercados de las carreras y los deportes de motor y de primer equipo (OE).

Estos kits ya han superado las pruebas de homologación ECE-R90, así como las pruebas de referencia en carretera más severas, realizadas por los técnicos de la empresa, de acuerdo con los requisitos más estrictos de Brembo.

El Greenance Kit forma parte de la nueva línea de productos Brembo Beyond, la línea de soluciones de la empresa diseñada para aportar innovación y sostenibilidad en las piezas de recambio para todos los nuevos vehículos de movilidad.

El nuevo Greenance Kit de Brembo ya está disponible en el mercado para los modelos de vehículos comerciales ligeros (europeos) más populares, como el Citroën Jumper, Fiat Ducato y Talento, Ford Transit, Iveco Daily, Mercedes Vito y Sprinter, Nissan NV 300 y 400, Opel Movano y Vivaro, Peugeot Expert, Renault Master y Traffic, así como el VW Crafter y Transporter.

El nuevo producto lanzado ya se encuentra en Bremboparts y TecDoc y se presentará en las ferias Automechanika Dubai, Las Vegas AAPEX y Automechanika Shanghai.