Valeo presenta sus nuevos kits de ayuda al aparcamiento

263

Valeo acaba de presentar su nueva gama de sistemas de ayuda al aparcamiento Beep&Park para el mercado del recambio, que está ya disponible en España y Portugal desde el mes de marzo. Esta nueva gama incorpora prestaciones tecnológicas avanzadas como sensores delanteros y traseros para detección de obstáculos, nuevas ECU (centralitas), una cámara con mayores prestaciones, pantalla digital con sonido mejorado y otras mejoras.

Los sistemas de ayuda al aparcamiento forman parte del equipamiento de origen de un número cada vez mayor de vehículos. Valeo es uno de los principales proveedores de estos sistemas en el mercado de primer equipo. Con su lanzamiento, la firma francesa permite que el automovilista pueda beneficiarse de este avance sin tener que cambiar de vehículo.

El Beep&Park de Valeo proporciona una calidad de sonido igual al del equipamiento de origen, además de una identificación clara del sonido gracias a diferentes alertas sonoras producidas en la parte delantera y trasera del parachoques. Dispone de una nueva cámara gran angular (120°±5°V: 100°±5), que permite una visión más amplia de lo que rodea la parte trasera del vehículo en una discreta pantalla LED discreta. La gama ha incorporado nuevas y atractivas pantallas TFT y LCD.

Otras características de la línea Beep&Park incluyen, detección automática de remolque y función “Silencio” de la radio y función de líneas de asistencia al aparcamiento. Se puede equipar con un kit adicional de park vision y es compatible con señal inversa (por pulsaciones).