‘The Llama Drama’, la original campaña de comunicación para las escobillas Bosch

1377

‘The Llama Drama’ es el título de la original campaña de comunicación que la división Automotive Aftermarket de Bosch ha lanzado a nivel mundial para sus gamas de escobillas limpiaparabrisas. Siguiendo el modelo de una película de suspense, la campaña presenta a una llama que persigue a una persona a lo largo de todo el día (en el trabajo, en el tren, etc.), hasta que éste decide hacer frente al animal de una forma un tanto peculiar.

Coincidiendo con la presentación de la campaña ‘The Llama Drama’, Bosch recuerda que mantener un nivel de visibilidad adecuado, es importante seguir algunas recomendaciones como verificar su correcta aplicación y, en caso necesario, cambiar las escobillas cuando se observen fisuras en la goma, trepidación o fallos en la limpieza de barrido.

Además, por seguridad se recomienda sustituirlas siempre por parejas y, como mínimo, una vez al año. Igualmente, se debe revisar que la presión y ajuste de los brazos estén en buenas condiciones, que el nivel del depósito de agua del sistema limpiaparabrisas sea el correcto y que los aspersores de agua tengan el correcto ángulo en dirección al parabrisas.

La oferta de escobillas limpiaparabrisas de Bosch para el mercado de recambio se compone de las gamas Aero Twin, Twin y Eco.