TAB participa por primera vez en EICMA

337

La firma TAB Batteries estará presente en la próxima edición de EICMA, el salón internacional de motos y accesorios que tendrá lugar del 7 al 12 de noviembre en Milán (Italia). La compañía se ha marcado como uno de sus objetivos más ambiciosos dar un fuerte impulso a su área de motocicletas y por ello no podía perderse el que es considerado como el evento europeo más importante para los amantes de las dos ruedas.

TAB Batteries acudirá a EICMA con parte de su equipo directivo y desplegará su amplia gama de baterías en su stand T47 ubicado en el pabellón 22. Entre ellas se encuentran desde las soluciones más convencionales hasta las que cuentan con tecnología más puntera como las baterías de gel y AGM.

Coincidiendo con su primera asistencia como expositor a EICMA, la compañía sorteará cada día entre los visitantes de su stand “Una batería para toda tu vida”. El ganador recibirá un suministro de baterías para la moto que tenga en el momento del concurso y a lo largo de toda su vida útil. Para poder participar, los interesados solo tendrán que pasarse por el stand de TAB y rellenar un breve formulario.

“La evolución de TAB Moto es el resultado natural del sólido legado y la destacada reputación de las baterías TAB en todas sus aplicaciones. La iniciativa de sortear la batería de tu moto para toda la vida es un testimonio de nuestra confianza y compromiso con nuestros clientes. Creo firmemente que este es solo el comienzo de un emocionante viaje para el Grupo TAB en el mundo de las baterías de moto, consolidando definitivamente todas las soluciones que se puedan necesitar en cuanto a baterías”, ha comentado Agustín Fuster, director de la División de Moto de TAB Spain.