Serca seguirá prestando sus servicios de manera gratuita a sus asociados y redes de talleres mientras dure el Estado de Alarma

175

Serca seguirá prestando sus servicios de manera gratuita a sus asociados y redes de talleres mientras dure el Estado de Alarma para minimizar el impacto económico que este periodo va a tener en sus negocios. “Creemos que es momento de tomar decisiones contundentes que garanticen la viabilidad de nuestro sector y conseguir hacer de esta situación un bache en el camino y no una catástrofe irreparable para su futuro”, dice la firma en un comunicado.

“Desde el Grupo Serca creemos que es momento de reflexionar, de estar al lado de los nuestros, y tomar decisiones contundentes que ayuden a la viabilidad de nuestros asociados y del sector en general, porque todos estamos en el mismo barco, sin nuestros asociados y sin los talleres que están en nuestras redes, nuestra actividad deja de tener sentido”, continúa diciendo la compañía.

Por esas razones Serca ha decidido no cobrar las cuotas de afiliación tanto a sus distribuidores asociados, como las correspondientes a las de sus redes de talleres —SPG, Nexus Auto y Profesional Plus—, mientras dure el Estado de Alarma en España.

Con esta medida, el grupo está haciendo un esfuerzo económico extremo, esperando pero, que sirva para ayudar a todos los colectivos que dependen de nuestra actividad, ya que, sin ellos, ésta deja de tener sentido”, añaden.