Estado de Alarma: Grupo Cartés continúa dando servicio a los sectores estratégicos

370

Grupo Cartés continúa dando servicio a sus clientes de automoción y a los sectores estratégicos del país durante el Estado de Alarma. Los servicios de la compañía siguen totalmente disponibles a través del área privada de clientes de su página web, así como por teléfono.

Asimismo, Cartés continúa realizando entregas mediante su servicio logístico habitual. Todo estas tareas se están realizando siguiendo las recomendaciones de las autoridades para garantizar la salud de sus trabajadores y clientes.

La compañía recuerda que cuenta con un gran stock de producto para dar servicio a todos los profesionales que lo requieran. “Especialmente para aquellas industrias, empresas e instituciones que deben continuar con su actividad por el interés general del país”.

En este sentido, Grupo Cartés dispone de soluciones de filtración para hospitales, compañías energéticas y empresas de transporte, de vital importancia en estos momentos.

“Vivimos una situación muy complicada al encontrarse el país en Estado de Alarma. Sin embargo, estamos seguros de que entre todos vamos a superarlo. Hay sectores, como el tuyo, que deben continuar con su actividad. Y nosotros estaremos a tu lado, apoyándote”, señala la compañía en un comunicado especial que ha hecho llegar a sus clientes.