Ryme Automotive

Ryme Automotive, empresa especializada en recambios para vehículo industrial (camiones, trailers, buses y vehículos comerciales), acaba de lanzar su nuevo Portal Cliente B2B, “una plataforma diseñada para transformar por completo la interacción con nuestros clientes, con un enfoque centrado en la innovación y la excelencia en el servicio”, según explica la compañía con sede central en Burgos desde 1982.

 

Los especialistas de Ryme Automotive destacan que su nuevo Portal Cliente B2B “ha sido fruto de trabajo durante casi dos años, representa un avance significativo en tecnología y servicio al cliente. Diseñado con la última tecnología disponible, este portal ofrece una experiencia de usuario sin igual, gracias a su potente motor de búsquedas en alta velocidad ofrece una amplia gama de información detallada sobre nuestros productos. Una de las innovaciones destacadas del nuevo Portal Cliente B2B es que las búsquedas de productos están abiertas al público en general, lo que significa que proporcionamos información detallada no solo a nuestros clientes directos, sino también a los clientes de nuestros clientes, mejorando así la transparencia y la accesibilidad en la cadena de suministro.”

 

Fichas completas de producto y buscador por OE y equivalentes

 

Además, resaltan que “una de las características destacadas del nuevo Portal B2B es el nivel de detalle de fichas de producto. Estas fichas proporcionan información ampliada, incluyendo foto en alta calidad, artículo par, accesorios relacionados, etc. Con esta información detallada los clientes de Ryme Automotive tomarán decisiones informadas y precisas sobre sus compras”.

 

Ryme Automotive añade en su comunicado que “la velocidad y la eficiencia son esenciales en el mundo empresarial actual, y el nuevo Portal B2B lo refleja”, como comenta Eduardo Medina, Director de Ryme Automotive: “Hemos implementado un potente buscador que permite búsquedas ultra rápidas, tanto por referencia Ryme Automotive, número OE como por equivalentes. Esta funcionalidad asegura que nuestros clientes encuentren rápidamente los productos que necesitan, agilizando así sus procesos de compra y mejorando su productividad, incluso desde su smartphone”.

 

Eduardo Medina, Director de Ryme Automotive: “Hemos implementado un potente buscador que permite búsquedas ultra rápidas, tanto por referencia Ryme Automotive, número OE como por equivalentes”.

 

 

Además de las funciones básicas de compra, los especialistas de Ryme Automotive subrayan que “el nuevo Portal Cliente B2B ofrece nuevas herramientas para facilitar la gestión de pedidos. Los usuarios pueden configurar alertas de stock para estar al tanto de la disponibilidad de los productos deseados. También tienen la opción de guardar carros de compra o listas de productos frecuentes, así como agregar múltiples direcciones de entrega para mayor flexibilidad. La importación de pedidos se ha simplificado para agilizar el proceso de compra, permitiendo a nuestros clientes realizar pedidos rápidamente y sin complicaciones.

 

“El lanzamiento de nuestro Portal Cliente B2B marca un emocionante hito para Ryme Automotive”, declara Daniel Martínez, Responsable de Transformación Digital de RymeAutomotive. “Estamos comprometidos en ofrecer a nuestros clientes las herramientas necesarias para tener éxito en un mercado cada vez más competitivo. Este portal no solo representa una evolución en nuestra oferta de servicios, sino que también demuestra nuestro compromiso continuo con la excelencia y la innovación”.

 

Como broche, Ryme Automotive  deja claro que “el Portal Cliente B2B no solo servirá como una plataforma de compras B2B, sino que también se convertirá en una herramienta esencial para nuestros clientes. Esperamos que este portal fortalezca aún más nuestra relación con nuestros clientes y mejore su experiencia general con nuestra marca. Para obtener más información sobre el Portal Cliente B2B y descubrir cómo puede beneficiar a su negocio, pueden visitarlo a través de este enlace https://b2b.rymeautomotive.com”