Reynasa inaugura una nueva delegación en el barrio madrileño de Vallecas

852

Reynasa ha inaugurado una nueva delegación en el barrio madrileño de Vallecas, ubicada en el número 5 de la calle Luis I, fácilmente accesible tanto desde la autovía de circunvalación M40 como desde la carretera de Villaverde a Vallecas.

La nueva delegación tiene una superficie de 1.400 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas. Del total, 200 metros cuadrados se dedican a mostrador y call center, mientras que el resto está destinado a almacén. Ambas plantas están comunicadas por escalera y ascensor para permitir un acceso más ágil al piso superior de almacenaje. Además, las instalaciones están habilitadas para personas con movilidad reducida.

El almacén cuenta con 1.200 metros cuadrados de superficie, con una distribución diseñada especialmente para optimizar la búsqueda de piezas y agilizar el servicio al cliente.

La nueva delegación da empleo a 15 trabajadores, entre el departamento comercial, call center, mostrador, almacén y reparto, para el que cuenta además con una flota de siete furgonetas para realizar las entregas.

Con estas nuevas incorporaciones, el call center global del Reynasa cuenta con un total de 45 operadores que dan servicio a las más de 3.500 llamadas que se generan cada día.

Reynasa cuenta, además de la central ubicada en Alcalá de Henares, con ocho delegaciones. Durante el mes de mayo el distribuidor tiene previsto abrir una nueva delegación en Las Rozas (Madrid). En total, la compañía cuenta con un equipo humano de 300 personas.