Reynasa abre un nuevo centro en Valdemoro

488

Reynasa anuncia la apertura de una nueva delegación en la localidad madrileña de Valdemoro, con lo que refuerza su servicio en el sur de la Comunidad de Madrid. “Esta expansión estratégica refuerza el compromiso de Reynasa para proporcionar un servicio de la máxima calidad y representa un paso firme en la atención a los talleres de reparación de vehículos de la región”, subraya desde la compañía.

El nuevo punto de Reynasa en Valdemoro está ubicado en el número 7 de la calle París, nave 21. El centro está dotado de la última tecnología a nivel de equipos y sistemas, y cuenta con una superficie disponible de 600 metros cuadrados. Su diseño interno está pensado para ofrecer una amplia gama de productos, servicios y valores añadidos, destinados a atender las necesidades de los talleres de reparación de turismos, moto, vehículo industrial ligero y profesionales del sector.

Entre los servicios que proporcionará esta nueva superficie de Reynasa se incluyen:

  • Amplio stock de recambios, herramientas, neumáticos, aceite, pintura, etc.
  • Equipo Comercial que estará a disposición de los clientes talleres con el fin de proporcionarles una atención y un servicio de calidad.
  • Técnicos especializados para asesoramiento en el montaje de Maquinaria, un SAT de apoyo y un equipo técnico de Pintura.
  • Call Center profesional para atención al cliente y recepción de pedidos.
  • Entregas rápidas y eficientes, mediante una flota de furgonetas y un equipo de reparto altamente cualificado y preparado para la organización y entrega de los pedidos realizados por el taller.

“Esta apertura demuestra el crecimiento y desarrollo de Reynasa en el mercado de la distribución de recambios de automoción y su compromiso con la satisfacción del cliente. La empresa busca consolidar su posición con los talleres de reparación de vehículos de la región y contribuir al éxito de sus operaciones”, concluyen desde el distribuidor.