Cojali exhibirá sus novedades en Solutrans 2023

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Cojali presentará sus últimas novedades a Solutrans 2023, la feria internacional de soluciones de transporte urbano y por carretera, que tendrá lugar en la ciudad francesa de Lyon, entre el 21 y el 25 de noviembre.

En colaboración con su filial Cojali Francia, participará en un evento que espera reunir más de 1.000 expositores y recibir 60.000 visitantes. La 17ª edición de Solutrans se ha centrado en una industria más verde, en la que cada vez juega un papel más relevante la disminución del consumo de combustible y la reducción de las emisiones de CO2.

A este respecto, Cojali S. L. presentará las principales novedades de Jaltest Telematics, su solución para la gestión de flotas de vehículos industriales, entre los que se encuentran el mantenimiento predictivo y la diagnosis remota avanzada como elementos clave, que suponen auténtico valor añadido para las flotas de vehículos que deseen constituirse como líderes en sostenibilidad y cuidado del medio ambiente. Asimismo, también se podrá conocer el nuevo termógrafo homologado T-Cold (Telematics-Thermograph Solutions), el producto, lanzado recientemente al mercado por Jaltest Telematics, se posiciona como solución de gestión de frío certificada para vehículos refrigerados que deban demostrar el cumplimiento legal de la cadena de frío.

Otras novedades de Cojali en Solutrans

Por su parte, Jaltest Diagnostics, el equipamiento de diagnosis multimarca y multisistema de Cojali, llegará a Solutrans 2023 con la nueva versión de su software 23.3, la cual verá la luz el próximo mes de noviembre, y en la que se podrán encontrar nuevas funcionalidades, marcas y sistemas para la diagnosis, reparación y mantenimiento de vehículos industriales, maquinaria agrícola y de construcción, equipos de manejo de material y embarcaciones.

Además, Jaltest presentará en SOLUTRANS I-nnovation Awards, el nuevo concepto de diagnosis para el taller 4.0: Jaltest Diagnostics AR, el primer sistema de diagnosis de Jaltest que integra la realidad aumentada. Este permitirá al mecánico diagnosticar las unidades electrónicas de un vehículo e interactuar con ellas, consultar información técnica relacionada y recibir asistencia técnica avanzada; todo ello sin moverse del sitio, de forma simultánea, sin interrupción de las tareas, y con un diálogo hombre-máquina totalmente manos libres.