MANN+HUMMEL Ibérica lleva a Motortec sus novedades de filtración

155

Un año más MANN+HUMMEL Ibérica, con sus marcas MANN-FILTER, WIX y Filtron, estará presente en Motortec Madrid 2022. La compañía tendrá la oportunidad de reunirse de nuevo con todos los actores del sector, fundamentalmente con los talleres. En su stand explicará de primera mano sus novedades y desarrollos en el mundo de la filtración.

El stand MANN+HUMMEL Ibérica se ubicará en el Pabellón 3, Stand 3C01. Será un espacio lleno de color, amplio y dividido en varias zonas en las que la compañía mostrará las principales novedades del mundo de la filtración. En las mesas de producto mostrará todas sus novedades para turismos y vehículo industrial. Entre ellas destaca el Smart Cabin Air System, el sistema inteligente de filtración de habitáculo que mediante sensores selecciona el tipo de filtración más eficaz para cada situación. Un sistema equipado con filtros HEPA que retienen al menos el 99,95% de las partículas. Esto incluye bacterias, virus y otros microorganismos, incluso partículas ultrafinas (menores de 0,1 μm).

 

MANN+HUMMEL Ibérica

La firma mostrará también el ENTARON XR, el primer filtro autolimpiable para maquinaria agrícola. También exhibirá el PureAir de MANN+HUMEL, que incorpora el prototipo Mercedes Benz Sustaineer, y que supone un paso más allá hacia la movilidad sostenible. Este prototipo de vehículo comercial incorpora un sistema de purificación de aire, es decir, no solo cuenta con un sistema de filtrado avanzado para el habitáculo, sino que añade un segundo sistema de filtrado para el aire exterior en los bajos del vehículo.

“Estamos impacientes porque llegue esta cita tan ansiada para la industria de la automoción en España, estamos deseando reunirnos con todos los actores del sector, con una motivación clara, acercar nuestra empresa al taller multimarca. Existe una necesidad en el sector de estar juntos, de vernos, de reunirnos presencialmente, y existe una gran incertidumbre en el mercado que nos obliga a mostrar cómo vamos a hacerle frente, desde la filtración y desde MANN+HUMMEL“, comenta Ricardo Peris, director Comercial de MANN+HUMMEL Ibérica.

El stand incluirá también una zona dedicada al taller, donde tendrá lugar un concurso pensado para los profesionales del mundo del motor. Se trata de un espacio donde se retará a los amantes del mundo del motor para que demuestren todo lo que saben.

MANN+HUMMEL Ibérica, presente en la Galería de la Innovación

La compañía tendrá una vez más protagonismo en la Galería de Innovación. En este espacio recoge una selección de las mejores soluciones, productos y servicios que se exponen, los filtros MANN-FILTER han recibido premios en numerosas ocasiones. En 2019 la compañía recibió el premio en la categoría de Turismo “Componentes Mecánicos” con el filtro de partículas de freno.

Este año, MANN-FILTER acudirá a la Galería de Innovación con el nuevo sistema inteligente de filtrado de aire del habitáculo, el Smart Cabin Air System, este sistema proporciona aire limpio y, al mismo tiempo, reduce el consumo de energía: un concepto perfecto para los vehículos eléctricos.