Grupo Soledad celebra su Convención de Ventas de Distribución bajo el lema ‘Somos #Equipo’

Tras dos años de paréntesis por la pandemia, casi un centenar de responsables de su fuerza de ventas se vuelven a reunir de manera presencial en su sede central de Elche.

533

Tras dos años de parón obligatorio por la pandemia, Grupo Soledad, empresa especializada en la distribución y comercialización de neumáticos multimarca y multisegmento, reunió recientemente en su sede central en Elche (Alicante) a casi un centenar de responsables de la fuerza de ventas de distribución de la compañía, bajo el eslogan ‘Somos #Equipo’ y poniendo el foco en “el valor del trabajo en equipo como clave de futuro”

 

Los responsables de Grupo Soledad resaltan en su comunicado que “una convención que en circunstancias normales se realizaba anualmente y que en esta ocasión el propósito ha sido poner en común el trabajo realizado durante los últimos años y analizar y preparar la estrategia de 2022-23. Durante estos dos días se han expuesto las ideas y objetivos para marcar y definir la nueva línea de trabajo. El eslogan de la convención ha sido ‘Somos #Equipo’ y se ha hecho especial hincapié en el valor de equipo, se ha hablado sobre todo del “equipo Soledad”. Un conjunto de personas lleno de ilusión, superación, innovación y compromiso”.

Juan Ramón Pérez, director general de Grupo Soledad: “Para nosotros ha sido muy importante reunirnos este año. Tras dos años de paréntesis, recuperamos este encuentro con renovadas energías. Nuestro objetivo ha sido reunir a nuestra fuerza de ventas para hacer balance de estos dos años anteriores y, sobre todo, para planificar las estrategias de 2022-23. Miramos al futuro con optimismo y esperamos seguir creciendo gracias al trabajo en equipo de toda la empresa y a la confianza de nuestros clientes”.

 

Juan Ramón Pérez, director general de Grupo Soledad, ha comentado “para nosotros ha sido muy importante reunirnos este año. Tras dos años de paréntesis, recuperamos este encuentro con renovadas energías. Nuestro objetivo ha sido reunir a nuestra fuerza de ventas para hacer balance de estos dos años anteriores y, sobre todo, para planificar las estrategias de 2022-23. Miramos al futuro con optimismo y esperamos seguir creciendo gracias al trabajo en equipo de toda la empresa y a la confianza de nuestros clientes”.