Los No Problem Kit de Senco tienen nuevo catálogo técnico

167

Senco Wheels ha presentado un nuevo catálogo técnico de sus kits de rueda de emergencia No Problem Kit. En este catálogo, descargable en el B2B Área Profesional de la web de Senco, los profesionales podrán consultar qué kit montar en cada vehículo.

El No Problem Kit de Senco incluyen un set de rueda de emergencia, gato, llave, guantes y bolsa. Este kit permite a los vehículos que no incluyen rueda de repuesto viajar con seguridad y solucionar una incidencia en caso de pinchazo.

En la actualidad la mayor parte de los automóviles no incorporan de origen rueda de repuesto. Esta ha sido sustituida por un kit antipinchazos que no puede emplearse en caso de reventones o de pinchazos de cierta envergadura.

Senco dispone en sus almacenes de un amplio stock de No Problem Kit, cuya gama cubre la mayor parte de los vehículos del mercado. Desde la compañía recalcan la oportunidad de negocio que este producto puede suponer para el servicio de neumáticos. “No se trata de un producto de temporada. Los kits de emergencia se pueden vender durante todo el año. Las revisiones de vacaciones son un buen momento para proponérselo al usuario”, comentan.

El catálogo técnico de Senco facilita la elección del modelo adecuado para cada vehículo. Adicionalmente, la compañía ofrece al taller herramientas y material promocional como apoyo a las ventas. “El taller puede incrementar sus ingresos con nuestro No Problem Kit. Además, es fácil de instalar, ya que no requiere montajes o accesorios extra. Tampoco requiere conocimientos técnicos, por lo que cualquier empleado del taller puede venderlo”, concluyen desde Senco.