KYB Corporation abre un nuevo Centro Técnico Europeo en Múnich

228

KYB Corporation ha anunciado la apertura de un nuevo Centro Técnico Europeo en Múnich (Alemania). La nueva instalación europea del fabricante japonés de amortiguadores nace con el objetivo de aumentar las capacidades de KYB para desarrollar componentes de automoción tanto para los fabricantes de primeros equipos como para el mercado de posventa, así como para mejorar el soporte técnico que ofrece a sus clientes.

El nuevo centro técnico abrió sus puertas el pasado 3 de abril y funcionará como sucursal de KYB Europe GmbH, sumándose a las nueve sucursales y cinco fábricas que la compañía posee en el continente.

El centro trabajará para incrementar la reputación de KYB en el empleo de tecnologías pioneras en el campo de la suspensión. Un buen ejemplo de ello es el reciente desarrollo, junto a PSA, de los amortiguadores hidráulicos progresivos, usados en el nuevo Citroën C5 Aircross.

“Estoy encantado con la apertura de este nuevo centro técnico, que fortalecerá nuestra atención al cliente y el desarrollo de nuevos productos, aumentando nuestro compromiso de ser el mejor proveedor para nuestros clientes fabricantes de equipos originales y del mercado de posventa de Europa”, ha señalado Mike Howarth, vicepresidente de KYB Europe.