Fernando Pérez, nuevo Socio y Director Ejecutivo de Guaja Trading

458

Guaja Trading, distribuidor en España de BG Products, ha anunciado la incorporación a la compañía de Fernando Pérez en calidad de Socio y Director Ejecutivo de la misma. Con responsabilidad directa sobre el desarrollo de negocio de BG Products, Fernando Pérez se encargará de definir y ejecutar la estrategia comercial de la empresa para cumplir los ambiciosos objetivos de crecimiento de Guaja Trading consolidando su actual presencia en el canal de la distribución de recambios.

La incorporación de Fernando Pérez a Guaja Trading viene avalada por su experiencia en compañías como Milwaukee, Reynasa o Facom. Su nombramiento responde al objetivo de dar una nueva proyección al desarrollo comercial de la empresa desplegando todo su potencial en el canal recambista.

“Los valores de Guaja Trading y de BG Products son los valores que siempre han guiado mis pasos en el sector. Constituyen una forma de ser, estar y hacer en el mercado basada en la calidad de los productos y de las personas, en el gusto por el trabajo bien hecho, por la transparencia, por el compromiso, por todo aquello que te permite establecer una relación de confianza y duradera con el cliente en el que ambas partes obtienen un retorno adecuado y sostenible en el tiempo, valores fundamentales si hablamos de distribuidores de recambio y soluciones para el taller”, ha comentado Fernando Pérez.

“Era el momento de dar un nuevo salto adelante, de proyectarnos al futuro desde la potente realidad que hoy en día es Guaja Trading”, explica Enrique Mateos, Director General de la empresa. “Después de casi una década en el mercado, proponiendo a los profesionales del sector, y sólo a ellos, nuestras soluciones de químicos y equipamiento para el mantenimiento del automóvil, hemos conseguido posicionarnos como un actor fundamental de la posventa de automoción española. Y ahora, con toda la experiencia adquirida, el reconocimiento de nuestros clientes, los extraordinarios profesionales que integran el equipo de Guaja Trading y la llegada de Fernando Pérez como Socio y Director Ejecutivo, estamos convencidos de que vamos a poder desplegar todo el potencial de nuestra estrategia de crecimiento poniendo el foco en el canal distribuidor”.