El equipo de camiones KAMAZ vuelve a confiar en las baterías VARTA para el rally Dakar

217

El equipo de camiones KAMAZ vuelve a confiar en las baterías VARTA® AGM de Clarios para el rally Dakar. El equipo KAMAZ Master está representado en la carrera por cuatro camiones: el vigente campeón del Dakar Eduard Nikolaev, el ganador del Rally Ruta de la Seda 2019 Anton Shibalov, Andrey Karginov y Dmitry Sotnikov.

KAMAZ figura entre los equipos más laureados en la categoría rally raid, y ha cosechado un total de 16 victorias en los últimos 23 años. “La receta de KAMAZ Master para el éxito incluye seleccionar a los mejores partners, así como los mejores componentes para sus camiones, de modo que esta no es la primera vez que el equipo ganador ha elegido las baterías VARTA® AGM de Clarios para sus vehículos.Los ingenieros de los camiones de KAMAZ Master prueban cada componente a conciencia, ya que las condiciones extremas de la carrera exigen tener plena confianza en los componentes del vehículo”, comentan desde Klarios.

“Las baterías AGM de VARTA® son ideales para condiciones extremas. No solo resisten las vibraciones y las altas temperaturas, sino que también ofrecen una estabilidad de ciclo elevada, lo que permite la carga y descarga reiterada de la batería sin que ésta pierda rendimiento”, añaden.