El Goodyear Eagle F1 Asymmetric 5, galardonado como ‘Mejor Neumático de Turismo’ en los Premios Hevea 2019

284

Goodyear está de enhorabuena al haber recibido su modelo Goodyear Eagle F1 Asymmetric 5 el galardón como ‘Mejor Neumático de Turismo’ en los Premios Hevea 2019, “organizados por la revista Europneus, especializada en neumáticos”, como resalta la compañía en su comunicado. Mario Recio, Sales General Manager Consumer de Goodyear Dunlop Iberia, fue el encargado de recoger el premio.

A rueda de ello, Mario Recio destacó que el Premio Hevea de la Industria del Neumático 2019 al Goodyear Eagle F1 Asymmetric 5 como ‘Mejor Neumático de Turismo’ “demuestra que tenemos no solo un gran producto que ofrecer a los consumidores, sino que además los propios profesionales del sector nos lo han reconocido con este premio. Estamos encantados de que el nuevo miembro de la familia Eagle F1, que se presentó hace menos de un año y recuerda con su nombre al legado de Goodyear en Motorsport, se haya hecho un hueco tan importante en el mercado en tan poco tiempo”.

La marca de la Bota de Mercurio resalta en su comunicado que “en esta 2ª edición de los Premios Hevea, Goodyear optaba a premios en ocho categorías. El sistema de votación de los premios estaba abierto a los profesionales del sector, desde talleres hasta distribuidores y fabricantes, y en esta segunda edición se registraron más de 9.800 votos válidos”.

Además, recuerda que “el premio al Mejor Neumático de Turismo 2019 suma un nuevo reconocimiento para el Goodyear Eagle F1 Asymmetric 5, después de haber ganado el año pasado la prueba realizada por la revista AutoBild Allrad y de ser uno de los neumáticos preferidos por los conductores y por las marcas que ya lo montan como equipamiento original en muchos de sus coches.”

Goodyear Eagle F1 Asymmetric 5, un HP/UHP con 51 medidas, de 17 a 22 pulgadas

Los especialistas de Goodyear explican que el premiado “Eagle F1 Asymmetric 5, sucesor del emblemático Asymmetric 3, fue presentado en el Circuito de Ascari el pasado mes de abril. Sus principales ventajas respecto a su antecesor es que ofrece un mayor confort de conducción gracias a un excelente rendimiento en la frenada, así como un elevado agarre en carreteras tanto mojadas como secas”.

De cara al canal de venta, recuerdan que el Goodyear Eagle F1 Asymmetric 5 “cuenta con 51 referencias en tamaños de 17″ a 22″, anchos de 205 a 315 mm y perfiles laterales de 50 a 25, por lo que se puede montar en una amplia variedad de coches, desde el Volkswagen Golf, a vehículos más grandes como el Mercedes Clase C y el BMW Serie 3, hasta las versiones estándar del Porsche 911”.